Lindo video. Imagino que esto mismo será cuando sea el día de los chanchos.
adidas Argentina on Instagram: "Nueva camiseta del Hincha de River. Inspirada en la icónica corbata de Ángel Labruna. Ya disponible en la app de adidas, TiendaRiver.com y Museo River. #adidasFootball"?
igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==
algun descuento en Adidas!!??
Esta continuidad de la franja roja me recuerda a la franja de la tribuna baja del Monumental. Imparables.
Hay del 20% pero no hay cuotas.
como?? pasalo por fa
Alguien sabe cuando queda en el adidas del museo la nueva casaca? Lei que algo de 23k. Es asi?
Que belleza de camiseta la concha d la loraa no tengo ni para un par de cordones sino ya estaria en el carrito.
Es mas grande el escudo
Hola q tal? Soy nuevo en el foro. Les quería avisar q en Dexter está la camiseta homenaje a mismo precio y con 6 cuotas sin interés. Aún hay stock
Hay algun descuento para la pagina de adidas?
Kjjj ese grandeza xD
Che son pegadas al cuerpo o hay q comprar talle normal ?
Slimfit
Jaja hay un par acá que se están aguantando, tienen unas ganas tremendas de decir lo mismo.
Si esta camiseta era la suplente y no la de power rangers, iba a haber llantos igual. En cualquier momento van a pedir que la banda sea en zig-zag y de color verde.
Te dejo en 6?
Sisi, hice la compra 8:45 de hoy, con el HSBC. Según leí hay hasta 6 cuotas hasta hoy. Fíjate q las 6 cuotas te aparecen cuando vas a pagar, una vez q pones los datos
Quedo algun Pumista aca? Kjjjjjj
En Dexter me dejó 5 cuotas sin interés con tarjeta Naranja