Para socios y SR ya se puede comprar en Tienda River. Hay que poner “Aniversario” en el buscador y pide loguearse
Con el reintegro del 25% de BBVA River + el 10% Socio/SR queda en $21450
Para socios y SR ya se puede comprar en Tienda River. Hay que poner “Aniversario” en el buscador y pide loguearse
Con el reintegro del 25% de BBVA River + el 10% Socio/SR queda en $21450
Eso queria venir a averiguar, estoy haciendo lo mismo y no me animaba a darle finalizar el pago porque queria meterle cuotas y no me da ninguna opción.
PD: no me aguanté y la compré igual jaja
Te toma solo el descuento de socio en tienda river o hay que poner algun código?
El 10% de socio te lo toma solo cuando ingresás con RiverID. El del BBVA, tenés que tener la tarjeta River y te lo reintegran a fin de mes.
10% de descuento en Tienda River con el River ID pero casi todo el descuento te lo come el envio.
Igual 3 cuotas sin interes en un pais que hay que ver si existe en enero, se paga solo
Si hubiesen sacado esta camiseta de suplente, tendrían que abrir un thread nuevo solamente para que puteen. Ahora resulta que es mejor que la tricolor del 2001. Son infumables y no hay japi que les venga bien.
Hicieron una movida por el dia del hincha, que justo cayo pegado al clásico. Vamos a ir al chiquero con una camiseta homenaje a Angelito a termearla toda. No le busquen más vueltas. Lo hicieron a las apuradas porque ni se gastaron en hacer un modelo nuevo. Parece que cuando no tienen tiempo las cosas le salen mejor.
PARAPARPAPAPRA yo me vuelvo loco como que vamos a usar esta camiseta en partidos, comuniquen bien la puta que los pario
soñaria con ir con esta camiseta al j armandolo y ganarles a ellos. Pero jugar esta camiseta a este plantel y DT de idiotas me da desconfianza
Agarre un cupon con el 20% de descuento que tenia por ahi colgado, adentro. (Lacras igual que te cobren 1500 de envio y 6000 de impuestos una vez que subis todo al carrito jajaja no recuerdo si antes lo hacia asi tambien)
Tienen algún código de descuento para la página de adidas?? la necesito.
o para cualquier página que la tenga
Habrán visto los comentarios recontra halagadores y de puteadas de porque no es esa la suplente, recularon y ahora la quieren meter como alternativa… y salvar un poco las ganancias por el fiasco de la suplente.
hay gente en Twitter quejandose de que es casi igual a la suplente del 2017… y si…
La mejor alternativa de la historia, nunca compre algo tan rápido apenas salió.
Estaba comprando y se agoto la puta madre.
Pd: en tiendariver
Me pasó igual.
jaja
La puta madre, es hermosa