Indumentaria 23/24

Para socios y SR ya se puede comprar en Tienda River. Hay que poner “Aniversario” en el buscador y pide loguearse

Con el reintegro del 25% de BBVA River + el 10% Socio/SR queda en $21450

1 me gusta

Eso queria venir a averiguar, estoy haciendo lo mismo y no me animaba a darle finalizar el pago porque queria meterle cuotas y no me da ninguna opción.

PD: no me aguanté y la compré igual jaja

2 Me gusta

En tres cuotas

3 Me gusta

Te toma solo el descuento de socio en tienda river o hay que poner algun código?

El 10% de socio te lo toma solo cuando ingresás con RiverID. El del BBVA, tenés que tener la tarjeta River y te lo reintegran a fin de mes.

1 me gusta

10% de descuento en Tienda River con el River ID pero casi todo el descuento te lo come el envio.
Igual 3 cuotas sin interes en un pais que hay que ver si existe en enero, se paga solo

3 Me gusta

Si hubiesen sacado esta camiseta de suplente, tendrían que abrir un thread nuevo solamente para que puteen. Ahora resulta que es mejor que la tricolor del 2001. Son infumables y no hay japi que les venga bien.
Hicieron una movida por el dia del hincha, que justo cayo pegado al clásico. Vamos a ir al chiquero con una camiseta homenaje a Angelito a termearla toda. No le busquen más vueltas. Lo hicieron a las apuradas porque ni se gastaron en hacer un modelo nuevo. Parece que cuando no tienen tiempo las cosas le salen mejor.

2 Me gusta

PARAPARPAPAPRA yo me vuelvo loco como que vamos a usar esta camiseta en partidos, comuniquen bien la puta que los pario

2 Me gusta

soñaria con ir con esta camiseta al j armandolo y ganarles a ellos. Pero jugar esta camiseta a este plantel y DT de idiotas me da desconfianza

1 me gusta

Agarre un cupon con el 20% de descuento que tenia por ahi colgado, adentro. (Lacras igual que te cobren 1500 de envio y 6000 de impuestos una vez que subis todo al carrito jajaja no recuerdo si antes lo hacia asi tambien)

1 me gusta

Tienen algún código de descuento para la página de adidas?? la necesito.

o para cualquier página que la tenga

Habrán visto los comentarios recontra halagadores y de puteadas de porque no es esa la suplente, recularon y ahora la quieren meter como alternativa… y salvar un poco las ganancias por el fiasco de la suplente.

hay gente en Twitter quejandose de que es casi igual a la suplente del 2017… y si…

1 me gusta

Oficialmente presentada

20 Me gusta

9 Me gusta

La mejor alternativa de la historia, nunca compre algo tan rápido apenas salió.

10 Me gusta

Estaba comprando y se agoto la puta madre.
Pd: en tiendariver

2 Me gusta

Me pasó igual.

jaja

1 me gusta

La puta madre, es hermosa

1 me gusta