Indumentaria 23/24

Bueno, tenía un cupón de 20% guardado y funcionó. En una sola cuota de mierda, pero bue…

Ya lo dice la misma publicación, ES UNA CAMISETA. El hincha de River debe exigir que se use como tal.

2 Me gusta

Genio!! no consegui descuento pero compré en 6 cuotas sin interés lo que al día de hoy es un regalo.

Adeeeentrooo.

4 Me gusta

Joya q pudiste usarlo! Ojalá le sirva al resto también

Atrodeeen! graciasss por la info!!!

2 Me gusta

tiene hasta los cortes de las axilar que no tienen las otras dos

11 Me gusta

Me imagino a los directores de Adidas puteando porque no lanzaron este modelo como la camiseta suplente y desde la dirigencia eligieron la bizarreada power ranger.

En pocas horas seguro vendieron más camisetas de Labruna que la otra nefasta que hace días ya está a la venta.

8 Me gusta

Lo que nos hace la dirigencia es una tomadura de pelo

1 me gusta

Este modelo debería ser fijo también y sacarlo cada tanto, prefiero mil veces la de Labruna que la negra con banda roja.

Titular
Tricolor
Labruna
Roja con banda roja

Después están las bordó y violeta, pero ahí puede variar el diseño.

7 Me gusta

No tenes que laburar o algo por el estilo?

hace 24 horas estás hablando de la camiseta, ponete a hacer algo productivo y dejá de reventarle la tarjeta a la abuela.

1 me gusta

Punto en contra. Por q atras es toda negra?

Tendria q llevar la banda tb.

1 me gusta

Preciosa!

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Que pasa bosterito, estás caliente porque no lanzaron una camisetita con el número 12? Igual si sacan algo no te la vas a poder comprar, tu mami te tiene castigado por llevarte materias a diciembre.

1 me gusta

Las bostas van hacer una camiseta homenaje a la raulito…y los del rojo menstruacion a maratea

1 me gusta

Hace algo de tu vida flaco… todo el día acá metido. Madura.

Laburo con TuRiver abierto, cuando termines el colegio vas a poder hacerlo. Ya va a llegar…

1 me gusta

No creo que sea para partidos, si no tiene sponsor

1 me gusta

Hicieron la sesion de fotos con las publicidades estampadas

4 Me gusta

Con las publicidades = es de juego (y la venden limpia)
Si la menstruada no lleva publicidades y es de pre match…
Todo muy desprolijo! No se los entiende!!!

4 Me gusta

A estas alturas valoro mucho lo que se “parezca” a una camiseta y no tenga los sponsors que se despegan después de unos lavados.

Si se usa o no en partido posta no me importa, por mi que saquen todas las camisetas así, prematch y sin sponsors además de las camisetas de juego, si no tiene la banda atrás o algún que otro detalle lo compensa ser limpia de estampados.

Nos da una chance mas de elegir.