Bueno, tenía un cupón de 20% guardado y funcionó. En una sola cuota de mierda, pero bue…
Ya lo dice la misma publicación, ES UNA CAMISETA. El hincha de River debe exigir que se use como tal.
Bueno, tenía un cupón de 20% guardado y funcionó. En una sola cuota de mierda, pero bue…
Ya lo dice la misma publicación, ES UNA CAMISETA. El hincha de River debe exigir que se use como tal.
Genio!! no consegui descuento pero compré en 6 cuotas sin interés lo que al día de hoy es un regalo.
Adeeeentrooo.
Joya q pudiste usarlo! Ojalá le sirva al resto también
Atrodeeen! graciasss por la info!!!
Me imagino a los directores de Adidas puteando porque no lanzaron este modelo como la camiseta suplente y desde la dirigencia eligieron la bizarreada power ranger.
En pocas horas seguro vendieron más camisetas de Labruna que la otra nefasta que hace días ya está a la venta.
Lo que nos hace la dirigencia es una tomadura de pelo
Este modelo debería ser fijo también y sacarlo cada tanto, prefiero mil veces la de Labruna que la negra con banda roja.
Titular
Tricolor
Labruna
Roja con banda roja
Después están las bordó y violeta, pero ahí puede variar el diseño.
No tenes que laburar o algo por el estilo?
hace 24 horas estás hablando de la camiseta, ponete a hacer algo productivo y dejá de reventarle la tarjeta a la abuela.
Punto en contra. Por q atras es toda negra?
Tendria q llevar la banda tb.
Preciosa!
Que pasa bosterito, estás caliente porque no lanzaron una camisetita con el número 12? Igual si sacan algo no te la vas a poder comprar, tu mami te tiene castigado por llevarte materias a diciembre.
Las bostas van hacer una camiseta homenaje a la raulito…y los del rojo menstruacion a maratea
Hace algo de tu vida flaco… todo el día acá metido. Madura.
Laburo con TuRiver abierto, cuando termines el colegio vas a poder hacerlo. Ya va a llegar…
No creo que sea para partidos, si no tiene sponsor
Con las publicidades = es de juego (y la venden limpia)
Si la menstruada no lleva publicidades y es de pre match…
Todo muy desprolijo! No se los entiende!!!
A estas alturas valoro mucho lo que se “parezca” a una camiseta y no tenga los sponsors que se despegan después de unos lavados.
Si se usa o no en partido posta no me importa, por mi que saquen todas las camisetas así, prematch y sin sponsors además de las camisetas de juego, si no tiene la banda atrás o algún que otro detalle lo compensa ser limpia de estampados.
Nos da una chance mas de elegir.