Indumentaria 23/24

impresionante las cosas que le sacan al united, una belleza atrás de otra, parece un desfile de victoria secret

que paja ser argensimio y que se nos caguen de risa

5 Me gusta

Y claro papa tiene que competir con PUMA y nike… aca asidas tiene a River a boca y a la seleccion no compite con nadie hace lo que quiere… igual las tres rayas son groncha aca y en la china en UK no va a ser la excepcion.

Ah mira! yo queria hacer lo mismo con la camiseta de Peru…

6 Me gusta

Y si riquelme anda de yoguineta asidas siempre es xq asidas le tira una moneda!! Es increíble lo berreta que se volvio asidas que pone su marca en un negro paragua como riquelme esto no puede ser… salí de ahi maravilla salí de ahí River.

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

“Le ganamo los do patido al mineiro posho” a eso le pone guita asidas

2 Me gusta

Cagamo…
Screenshot_20230708-230739_Chrome

9 Me gusta

Puma debe poner un dólar más y listo, no es muy difícil de entender la cuestión. Si al felino le da para tener River, lo tendría. Pero bueno, tiene a Independiente…

Se te nota muy enojado y furioso con la cuestión, tranqui, es solo una marca de ropa que patrocina a River, al fin y al cabo vamos a comprar prendas con nuestro escudo cualquiera sea la marca. Adidas le paga muy bien y es de las marcas más importantes del mundo junto a Nike, en 2028 veremos si otra empresa puede reunir prestigio, poder y dinero como para poder tener a un gigante como River.

Terror tenés… :sweat_smile:

4 Me gusta

El señor PUMA levante el telefono y si del otro lado le dicen que es dificil o meten otra excusa xq se dejan violar por asidas el señor PUMA no va a perder el tiempo.

2 Me gusta

Que flojito es el señor Puma entonces. No hay que hacerse mala sangre ahora, en 2028 veremos que pasa…

Si en 2028 asidas pone 12 millones de dolares y puma por atras dice que pone 12,5millones vos que pensas que va a pasar?
Flojito? Si River va a buscar a alario y le dice que quiere seguir en europa que onda? El tipo no va a venir esto es lo mismo.

1 me gusta

El señor Fuma

13 Me gusta

Adidas iguala los 12,5 y listo…

Pero decime de donde sacas que puma no tiene plata? Es ridiculo.

Y que pasaría? River seguiría con asidas entonces asidas hace lo que quiere y PUMA no va a perder el tiempo. Entendes que River esta sodomizado por asidas?

2 Me gusta

Puma tiene que demostrar el supuesto poderío haciendo una oferta que Adidas no pueda igualar y listo.

1 me gusta

Cada vez mas infantil el thread.

1 me gusta

A diferencia de Adidas es una miniatura…

Puma tiene ingresos por 244,6 millones…

Adidas… 12 mil millones.

Puma tiene 10 mil empleados, Adidas 60 mil…

La diferencia de empresas es abismal.

Por eso, Puma no le puede ganar un contrato a Adidas si Adidas no quiere que se lo ganes.

4 Me gusta

O sea si River tiene una oferta de asidas de 12 millones de dolares PUMA tiene que poner 20? Hablemos en serio…

1 me gusta

Y si maestro, así funciona la cosa.

3 Me gusta