Indumentaria 23/24

Como Velez se va de Kappa, quisieron liquidar el stock así jajjaja

6 Me gusta

Jajaja… ya se fue velez y tiene diadora.
Yo creo que puma es la ideal para meterle el dedo en el culo a asidas.

1 me gusta

Marca menor Puma, debería ser Nike la que pelee el contrato dentro de 4 años y medio.

2 Me gusta

En el futbol no… historicamente se disputaron puma y asidas, asidas pagaba a FIFA y puma a jugadores. El primer gran pumista y anti asidista fue johan cruyff que le arranca las rayas a la camiseta de holanda y usaba botines puma igual que maradona… hoy en día nike en el futbol es tercero.

1 me gusta

Si, hoy en el fútbol es marca menor. Ni hace falta ver que equipos en el mundo patrocina cada marca y cuanto pagan en cada contrato.

Está marcada la diferencia, es una discusión que se tuvo acá durante años y la perdieron siempre.

Más allá de todo esto, todo hincha que tiene su indumentaria Puma, termina pidiendo cambio de marca como lo hacen los que tienen Adidas y Nike. Todos iguales…

Con PUMA podes tener otro tipo de arreglos con el tema de diseño al ser una marca nueva River tendria mas ventaja en eso poner un poco de condiciones… en cambio a asidas ya no se le puede decir nada y nos hace cualquier cosa xq te amenaza con boca… por eso digo de pasarse a PUMA asi despues vienen corriendo asidas y River tiene para elegir entre dos marcas y poner condiciones… si a boca le hacen porongas pero a nosotros desde que sumaron a boca tambien nos hacen cosas peores que antes… esto no puede seguir así.

1 me gusta

KJJJJJJJJJjjjjJJJJJJJJjjjJJJJJJJJjjjjJJJJJJ

1 me gusta

No lo podés hacer con Nike eso? Al final estás recontra enamorado de la marca del gatito, claramente Puma es bajar de nivel, y es lo que no quiero que pase en River.
De todas maneras, si en 2028 viene Puma y pone 1 dólar más que Adidas, perfecto. Pero aceptar menos guita porque estás enojado de que agarró boca? Una boludez gigante, porque en calidad de ropa (no camiseta Aeroready) y sobre todo diseño, es claramente peor. Todo hincha que tiene Puma se queja igual, preguntale a los de Independiente o a los Uruguayos con su selección que imploran cambiar de marca.

Que condiciones de diseño le podés poner a Puma? Si en Independiente por ejemplo le hacen los mismos templates de todo el mundo? Eso lo hacen en todas las marcas.

Claro que PUMA tiene que igualar o superar en plata la oferta de asidas. Y en diseño no es peor y menos si pones el condicionamiento de las 3 equipaciones de juego, ademas ya no tendriamos las 3 rayas gronchas y sidosas en la manga y podríamos sumar otro sponsor ahí.

1 me gusta

Hablás de groncho y querés poner otra publicidad ahí :sweat_smile:.

El año pasado Independiente tuvo una camiseta totalmente negra, sin escudo. Un template horrible y sin gracia que vino de afuera y lo impusieron en todos los equipos del mundo.

Todas las marcas tienen su muerto en el placard con los diseños, y Puma realmente es la menos indicada para sacar pecho del buen gusto.

Y pero asidas te paga una vez por invadirte la camiseta ademas del logo tipo en el pectoral derecho te pone las 3 rayas en las manga y eso tambien es sponsoreo papa te ocupa todo y no te deja recaudar mas… entendes? Vos estas enamorado de asidas y no ves el choreo que nos hacen ademas de boludearnos y darnos una camiseta de peru.

2 Me gusta

Coincido que este año las camisetas fueron re berretas lo dije al toque que las vi.
Ahora por eso no voy a esperar que tengamos Puma que es una marca menor y nos pague menos :sweat_smile:.

Repito, Puma no es la indicada para sacar chapa del buen gusto.

Si River le comunica a puma que esta decidido a dejar a asidas siempre y cuando igualen la oferta de asidas y puma se baja perfecto pero si River esta decidido a seguir con asidas y dejarse coger nada puede hacer puma.

1 me gusta

Encima te ponen en el contrato que no podes negociar con otra marca hasta el ultimo minuto de finalizacion del contrato para que nunca los dejemos se hacen los dueños del club ASIDAS LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Aah “pero es en esta temporada que nos hicieron feas camisetas” asi va a ser a partir de ahora en adelante ya tienen el monopolio completo en el futbol argentino y van hacer lo mas berreta posible todo abaratando costos a full y vendiendo mas caro que en europa encima River le vende mas que boca y seleccion y nos pagan igual.
HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

Esto es fundamental y coincido con sacaespuna. Por mas que Puma iguale o incluso supere en 1dolar (como dice Mec) a asidas, River va a seguir con las tres tiras. Nunca fue intención del club (asi Puma supere a asidas ) el cambiarse de Marca.
Brito, y nadie de esta dirigencia estan dispuestos a ser quienes pierdan el status de club asidas después de 4 decadas muchachos, corta… Prefieren seguir bajandose los pantalones y River ninguneado por asidas que ser quien pierda a las tres tiras, y menos despues que se fueron con bosta. Ni siquiera escucharon ofertas, no se coman el humo.

No tengo pruebas, tampoco dudas!

2 Me gusta

A parte hay cosas que no se dan cuenta o se hacen los boludos, pero lo tienen agarrado de los huevos a River hasta te condicionan el poder negociar con otra marca, las tres rayas sobre los hombros no es diseño es sponsoreo te invaden la camiseta y no podes recaudar mas si quisieras, te pagan igual que a un club inmundo de asesinos y violadores que ademas deportivamente les ganamos la final mas importante de la historia y en vez de premiarnos a nosotros nos igualan y hay mas y mas que si lo hacen con una empresa cuyo dueño es el presidente de River rompe contrato pero como usan de forro al club siga y siga

2 Me gusta

tuSacaesPUMA

6 Me gusta

Claro le tenes que preguntar al señor asidas si le molesta que negociemos con otra marca aaaah pero no dudaron de vestir a boca eh HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

No se puede hablar de kappa aca… no se sienta en la mesa de PUMA y asidas.

1 me gusta