Indumentaria 23/24

Si eso es obvio no digo que puma es mas grande… solo digo que si puede poner lo mismo que adidas en River esta claro que no podria tener a River boca y seleccion a la vez.

1 me gusta

No me digan que esa BAZOFIA de “diseño” es la que va a quedar a la alternativa

1 me gusta

Evidentemente no puede, no pujo un solo centavo con Adidas cuando pudo hacerlo.

2 Me gusta

Jajaja no funciona así si la maxima oferta es de 12 no va a venir otro a poner 20.

1 me gusta

Nunca pujo xq River no esta dispuesto a dejar a asidas. Ademas por contrato asidas no te deja negociar con tiempo como deberia ser pero aca parece que les gusta estas cosas… pero con la empresa constructora si no? Estan enamorados de asidas.

2 Me gusta

Está claro que no va a poner 20 de una, ofrecerá 14 y Adidas lo iguala, así va subiendo hasta que alguno se baja.

Si, Puma pudo haber pujado por River pero no lo hizo, presento una unica oferta y Adidas se la supero al otro dia. Puma no ofrecio nada mas despues.

Ya discutimos esto en su momento, dejate de joder con esto.

Cuanto falta para que termine el contrato??? Basta de hablar de Puma hermano.

River no tiene Puma, basta.

2 Me gusta

Cuando presenten la nueva camiseta de peru dejo de hablar mientras tanto me entretengo con esto.

3 Me gusta

Basta señor Scaespuma,basta!

image

7 Me gusta

Es lo que le estamos tratando de hacer entender hace días kjjj pobrecito

2 Me gusta

No es asi por eso puma no puja, y asidas tira una cometa por atras y chau River acepta la oferta de asidas… cuando quieras te llevo a la triple frontera .

4 Me gusta

Sin miedo al BANéxito Sacaespuma kjjj ya camina por la cornisa

4 Me gusta

Que la cometa de Puma sea más grande entonces… kjjj

Ya es inútil el debate porque ya no tenés argumentos claros, pero en lo que si estamos de acuerdo es que la camiseta arlequin y peruana es de lo más flojo en mucho tiempo.

1 me gusta

Esto es para hablar de la indumentaria de River, no de Puma.

12 Me gusta

Si quisiera leer sobre Adidas vs Puma hubiera ido a un thread de marcas de ropa deportiva!

Q hincha pija el bostero éste de sacaleche

4 Me gusta

Miren lo que son estas casacas y sobre todo los detalles!

Y se los hace a clubes como:

Blackburn Rovers, PAOK, Estrella Roja de Belgrado, Oxford United, Udinese, Stoke City, Karlsruhe, Bolton Wanderers, Sandhausen, Levante, Reading, Vitória, SPAL, Brujas, Viktoria Plzeň, Penafiel, Accrington Stanley, Bradford City, Basel, Bologna, St. Johnstone, Sampdoria, Real Sociedad, Motherwell, Lech Poznan, Nantes, Wrexham, Crystal Palace, Dundee FC, Heerenveen, Cádiz, Arminia Bielefeld, Sint-Truidense, Energie Cottbus, Hajduk Split, Sheffield Wednesday, Hannover, Bulgaria, CSKA Sofia, Atlético Ottawa, todos los de la liga de Canadá, Hellas Verona, Georgia, Albania, Miami FC, República Centroafricana, Sudán del Sur, Níger, Wisla Krakow, Reading, clubes de Australia y Japón, Padova, Sion, Armenia, Congo, Bristol Rovers, Auxerre, Bastia, Livorno, Piacenza, Treviso, Dinamo Bucarest, Logroñés, Sestao River, Trabzonspor, Yeni Malatyaspor, etc y muchos clubes, asociaciones y demás de otros deportes.

Resumen

Y la mayoría, por no decir todos, son clubes de mierda eh! con esto no digo que Macron tenga que agarrar a River y que esté haciendo campaña por ellos, pero si a esos clubes les hacen cosas así, nosotros no podemos exigir menos de Asidas!

6 Me gusta

Esas son de la temporada actual, recién salidas del horno, y hay para todos los gustos, desde estilo retro y sobrias, simples y minimalistas, jugadas e innovadoras, novedosas, respetando la tradición, hacen camisetas aniversario de verdad y si bien uno nota distintos templates que van usando para los clubes, a todos les ponen una cuota de exclusividad y personalización de cada club específico

De última, que Asidas contrate a los diseñadores de Macron, que les pasan el trapo!

Resumen

Mirá lo que son algunas, me las compraría si las consiguiera, sin ninguna duda!

4 Me gusta

Que tu main sponsor, tu socio principal, el encargado de hacerte la indumentaria te de un refrito (no llega ni a eso) en simultáneo de una camiseta de una selección menor es para rescindir. Tu socio principal no está cuidando tu marca. La imagen de la marca River es la camiseta, y después viene el escudo. Es gravísimo lo de Adidas.

Ni hablar del adefesio de la suplente, hasta parece diseñada con mala leche.

7 Me gusta

Eso es muy cierto, sino fijate como el Venezia, un club que hoy milita en la Serie B de Italia ha creado una imagen de “club a la moda”, con las camisetas que les hace Kappa (cada una mejor que la anterior). Y antes de que se pregunten algunos puristas sí, la mayor parte de las camisetas del Venezia se venden fuera de Italia.-







Pareciera que los muchachos de adidas se olvidaron de algo: Podés tener stock en Brunei, Taiwán y Azerbaijan, pero si la camiseta es un adefesio o fue hecha sin ganas no la va a comprar nadie por fuera de los verdaderos hinchas del club (que están, en su gran mayoría, en Argentina).-
¿Quieren vender camisetas por todo el mundo? Esmérense y pónganse a diseñar como corresponde hijos de puta. Y a los muchachos que aplauden todo lo que hace el sponsor, como bien se dijo más arriba, entiendan que le hacen un daño al club.-
De todas formas estoy tranquilo, porque las bazofias de esta temporada ni loco las compro, lo mismo que debería hacer cualquiera que esté disconforme con lo diseñado.-

9 Me gusta