Q saltas vos
Abajo están mayada, Dinho, Mora y a los otros 2 no los saco
Arzura, Iván rossi, larrondo
Matias Moya, Franco “dinho” López, Luis Olivera.
Falopa inconmensurable
Eh guarda que la defensa me parece que es mejor a la actual
Se va a usar una sola vez. El domingo en el inodoro como prematch
Che que linda esa casaca eh ,para mí que Adidas la iba a lanzar como camiseta pero a la dirigencia no le gustó por tener rojo y blanco y bueno Adidas la camufló como prematch
Graciela. Ya la compre
Camiseta aniversario dice, no “prematch” como tiraban todos los periosidas. Hay esperanzas de que la usen en algún partido jaja
Más la veo más perfecta es, ni siquiera tiene el Grandeza. Qué manera de hacer las cosas al revés adidas…
Malas tras mala desde que esta este colorado de mierda e inutil eh en un circo nos convertimos desde que esta este garca y mufa, mira la camiseta “prematch” que nos sacan mientras la suplente es una aberracion y una falta de respeto al club la prematch esta millones de veces mejor que la peor camiseta del siglo parece que nos toman el pelo estos hijos de puta, nunca pense en decir esto pero extraño al viejo donofrio era otro chanta mas pero al menos hacia respetar mas a River y era mas vivo este marica de brito no tiene idea de nada, no sirve para nada.
me juego q es un descarte de las 3 que le presentaron a River… q terminó eligiendo la power ranger y a esta le mandaron el chamuyo este para venderla. No tiene pinta de prematch sino q tiene estructura de camiseta de juego… si le estampan codere y le mandan numero y me sacan la power ranger firmo
Pensé que no me iba a comprar nada de esta temporada, pero imposible resistirse ante esta camiseta.
Pre match la pija, dirigencia mogólica.
Brito cabeza de glande irritado.
Dios mío ,es hermosa. Y encima con una tela muy buena jajajajaa, no no es para matar a todos en el club y no dejar ni al que atiende la confitería
en el museo la venderan sin publicidad?
Hay que meterle publicidades y dejarla tipo de juego
Que bellezaaa, asi limpia. Sin ninguna mierda
Estoy muy ansioso por mas fotos de la presentación
Ya la compré.
Puede ser que adidas no tenga ya cuotas sin interés? o en la desesperación compré mal? ya era… Me encanta la casaca