Apareció el boli violado? Pobrecito, tiene una obsesión patológica.
Me gusta. Me encantan las prematch y entrenamiento que pueden colar como casacas de juego.
Creo que es la primera vez en la historia de algún club que una prematch va a vender más que una suplente jajaja
Sin sponsors va, con todos no da.
Camiseta vieja y sin estadio, casi todos los jugadores sin cara. ¿QUE ES ESTO?
Es reflejo del river el ultimo tiempo, cualquier cosa…
Bueno, el acuerdo por lo menos ya está. Bien ahí que nos pasamos a FIFA. Ahora más adelante quizás metan el estadio como hicieron con San Lamento el año pasado con una actualización.
la exclusividad de River con Konami termino hace 1 semana. Escanear estadio y jugadores llegva tiempo. Con suerte en EA FC 25… la cancha de Boca y los escaneos de los jugadores tardaron mucho mas de 1 año
prematch? es igual a la de 2017, q onda?
a San Lorenzo nunca le metieron el estadio ni las caras y es partner hace como 2 años
Era el bojo y rasin. Me confundí, mala mía.
Es insolito, como van a sacara ese camiseton de prematch!? habra sido un prototipo de la negra y quedo?
Esa pre match es top 3 mejores camisetas de los ultimos 10 años
Jajajajaja la prematch es mejor que esa pija de los power rangers
Es preciosa y no la usan como suplente
Todo al revés
No hay un día que algo referente al club no me indigne desde que esta el colorado de mierda
Literalmente la camiseta es algo de lo que mucho se pedía acá; elegancia, simpleza, con algo de identidad marcada (corbata de Labruna), las tiras grises mimetizadas que no se ven casi, calidad de la tela. Y los remil culeados a máquina la tiran de prematch creo que ni teniendo a Tristelme y Serna de dirigentes nos harían esa tremenda pelotudez.
Nuestro club tiene los dirigentes mas boludos e incompetentes del mundo, pelean mano a mano con el consejo del mate
Y yo que pensé que el cabeza de fósforo al ser empresario y andar en ese mundillo, iba a ser más canchero con esos asuntos así. Que iluso que fui, la puta madre!
En EA siempre tardan en subir escaneos, con la bosta por ejemplo estuvieron un par de juegos para poner el estadio bien escaneado y las caras. Seguramente esté totalmente representado en EAFC25.
Ya es un gran avance que lo presenten un día antes del lanzamiento general del juego, las camisetas seguramente sean actualizadas en unos días.