Indumentaria 23/24

Tendrían que haber hecho al revés, la Power Ranger prematch y esta labrunesca como alternativa.

9 Me gusta

Es que no saben como carajo dibujarla, tiene absolutamente todas las señales que esta camiseta era modelo de juego y algún pelotudo prefirió la de power rangers.

-Template de camiseta
-Sesión de fotos
-Publicidades
-El diseño no es el típico de prematch, además de que ya salió una este año.

Todo al revés…

7 Me gusta

No bardies al ídolo de mucha gente aca en tu"river"

2 Me gusta

Si la gente exige, a Brito no le queda otra que ser domado por el hincha de River. Ahora, lo que es preocupante, son las malas decisiones de la dirigencia. ¿Están en un cumple o qué mierda les pasa? Ni el viejo D’Onofrio era tan boludo como Brito y Patanian, no se les cae una puta idea.

8 Me gusta

Por mí que ojalá algún día la terminen usando, quizás para promocionarla la metan en algún partido. Cosa que dudo… pero bueno, la gente les está tirando la posta con las opiniones en redes, están a tiempo de despabilar. La metés con el short titular y queda fenómeno.

7 Me gusta

Hay una a favor de que no sea pensada como camiseta, y es que las tiras son oscuras. Estos hdps les encanta hacer notar las 3 tiras.

4 Me gusta

Los nuestros son peores, lejos. Porque River estaba dulce y estos chocaron la Ferrari y no recorrieron ni una cuadra. Dejate de joder, loco…

No es mala suerte, son pelotudos en serio.

3 Me gusta

la sesion de fotos igual es del River Camp y las publicidades se las pueden poner en utileria como a la prematch real…

Pero por una prematch nunca hicieron eso en ningún club. Quizás sea excepcional por lo de Labruna y eso. Pero no deja de ser raro el manejo que tuvieron

9 Me gusta

Nunca hicieron sesión de fotos para una prematch, encima ya salió esa prenda! No hay absolutamente ninguna lógica.

8 Me gusta

Cómo???

Había una bordo?

Esa no la vi.

Insólito usar el template de Labruna para una pre-match!! Me pregunto que habrá pasado para que la larguen así, porque claramente está pensada para juego

13 Me gusta

El hate a la suplente nueva

15 Me gusta

Relajen muchachos…
Es solo una camiseta…no hay q darle tanta vuelta.
Si tiene el escudo de River, esta buena, hay mejores o peores.

Era perfecta para ser la tercera camiseta, River iba a tener tres camisetas con personalización en una misma temporada.

6 Me gusta

Como que me dieron ganas de gastarme las reservas en dólares en esto

9 Me gusta

hace unos días se cumplieron 40 años del fallecimiento de Angelito. debe ser una camiseta especial en homenaje a Labruna -banda como en la corbata y que aparezca justo en estos días, cuando se festeja el día de l@s hinchas de River en homenaje a él y en un año redondo de su partida-

Para mi tiene todo el sentido. Mañana es nuestro día en homenaje a Angelito.

Lo que si pienso … es que tal vez no sea pre-match. Ojo… Sale $ 35 lucas dice en una captura de chat que pusieron. Esa es tercera casaca.

6 Me gusta

Que manera de quejarse de todo por Dios.
Me gusta que hagan el calentamiento allá con esa camiseta, linda termeada… a ver si los jugadores se contagian un poquitito.
Dale dale dale

2 Me gusta

El detalle cosido que tiene en el cuello es de template actual de Adidas, eso no es una prematch ni en pedo

imagen

16 Me gusta