Indumentaria 23/24

JAJAJAJAJAAJ se nos cagan de risa todos, cada dia una pálida
Es mil veces mejor esta que la power ranger, ya nos estan re mil boludeando

11 Me gusta

Es verdad buen detalle, en la camiseta homenaje a Labruna no pasaba eso.

2 Me gusta

Y después decimos que Cascimio y el toma mate no tienen idea lo que es la indumentaria. Mamita, no nos podemos reír nosotros eh. Desastroso si es así.

1 me gusta

Lo lógico era sacarla como tercera/cuarta y que la power ranger casi ni se use por ser prueba de pecado mortal. Todo mal hacen hdps

2 Me gusta

Prematch con template de juego con publicidades como tal
Chupala real madrid🤑
Kjjjj

7 Me gusta

Estampada con sponsors ubicados como la de juego, sesión de fotos, template de la titular (con mejor calidad todavía). Se nota que los cráneos eligieron la Power Rangers de todas las opciones que tenían Kjjj reírse para no llorar

6 Me gusta

Si pero ya tenemos una suplente negra actualmente.

La negra cuenta como 3era, no suplente

es completamente insólito lo que pasa en River, estoy indignado

1 me gusta

Bueno pero no podemos tener 2 negras al mismo tiempo

Dos segundos después

Uno que está bien informado es el wichi de Mandanga12BJ

igual la prematch actual tambien la usan con sponsors.

Esta estimo que se va a vender sin sponsor

Bueh en el 2020/21 tuvimos una titular que duró seis meses (o menos). Mirá si no van a volar a la negra con banda roja por tener un tiempo similar en el mercado, es querer nomás. Aparte sería ideal para que compensen un poco la cagada tremenda que se mandaron con la power ranger, imperdonable, fuimos el hazmerreír del país por esa camiseta de re mierda.

1 me gusta

si a boca no le sacan algo similar es porque alguien adentro se mando una cagada y estan tratando de limpiarla

5 Me gusta

Literalmente están todos indignados diciendo que quieren que esa sea la suplente y no la que nos largaron :rofl: ojalá se den cuenta, están a tiempo de revertir kjj

8 Me gusta

Kjj se veía venir este msj, sos un hijo de puta

mañana es el dia del hincha de River por el nacimiento de Labruna, ahi tienen la explicacion de porque sale mañana.
Lo que me suena es que capaz era una suplente especial que fue reemplazada por la de rombos

10 Me gusta

2 prematch con template distinto, con marketing distinto, es raro, para mi la van a terminar usando de camiseta, ya nada sorprenderia, somos un circo actualmente

5 Me gusta

Esperaban un poquito más y sacaban esta de suplente mañana. Pero no se les cae una puta idea, estamos manejados por inútiles en todos los aspectos.

5 Me gusta