Vieron toda la crítica de la power ranger y largaron disimuladamente esta kjjj
Brito estás a tiempo de hacer como que no pasó nada y guardarte la Power Rangers en el centro del ojete sacando esta de Labruna como suplente.
Uffff hermosa… lo unico malo es el escote en V, no me gusta y no me quedan bien
Jajaj eso no puede ser prematch, es una cargada. Aparte no iba a ser esa que es tipo la feita?
Literalmente el único club del mundo que utiliza una potencial suplente superior a la que se lanzó, como Prematch todo mal hacemos, boludo
Prematch? Que invento es ese? Ya hay una prematch flashera que sacaron a la venta.
La gente debería exigir que sea la camiseta suplente y listo.
Para mi, insisto… es de partido.
En el Club se ve que no saben lo que significa prematch jajaajajjaa
En las fotos anteriores parecía tipo gris ahora se ve bien que es negra.
Es literalmente el mismo template que la titular. Y con tela de mejor calidad encima! Kjjjj
Igual la foto esa de FM está poco iluminada.
Aparte, como se van a sacar fotos de una prematch?
Salvo que estos hijos de puta tenían como opción de suplente a esta camiseta y terminaron eligiendo la bosta payasesca que sacaron.
ya sabemos cual era el tercer prototipo aparte del bordo y la power rangers…
Me excita que la banda siga la banda del escudo
Bueno pero si del propio club dijeron que es pre match ya está confirmado
Rarísimo todo, en ningún club vi que utilicen ese template de juego como Prematch. Me huele que les sobraron esos prototipos arrolete y las mandaron. Lo raro es la sesión de fotos
Otra cosa, prematch con Codere y Assist card ya estampado? Con sesión de fotos y template de camiseta?
No hay dudas que este era un modelo de juego y los pelotudos decidieron que no salga como tal.
Jajaj por Dios, el club más pelotudo del mundo.