Indumentaria 23/24

Quizás sea para el fútbol femenino

Ufff

Aunque sea para el fútbol femenino yo la compro igual eh

Era por acá Adidas y la concha de tu madre

1 me gusta

Y si es una camiseta que simule como va a quedar el estadio? Nosé ojalá en las altas pongan esas franjas tal cual está la camiseta, sería la última esperanza de agregarle algo de color

Espero que se fake… solo para q no se lleve la filtracion ese judio de mierda

El gordo de Miami dijo que era de entrenamiento y sale mañana

No recuerdo camiseta se entrenamiento q tenga ese templete, con este gordo no se pueden confiar

1 me gusta

Cómo va a ser de entrenamiento? Si nisiquiera es el template Kjjj en una nube de pedos el gordo Goldfarb

8 Me gusta

Me hace ruido el cuello tan escotado, sera para el femenino? igual siempre comparten indumentaria, que raro

Por qué se emocionan tanto si es idéntica a la del 2016 homenaje Labruna jajaj, solo cambia el color de las tiras y que la terminación no es en rojo (template de época).

2 Me gusta

es la del homenaje a labruna . no se le caen ideas a asidas

Hasta el judío te duerme jajajaja. Ya no da sus frutos chuparle la pija a adidas, ni las primicias tenés boliviano

1 me gusta

Lastima que solo es una fans, estaría bueno ver cómo se
ve con las publicidades y si hay chances de que la usen los jugadores

WTF???

Es gris oscura no? (hola Brito) Igual me parece espectacular. Ojalá sea la que reemplace a la mufa.

Bue…

3 Me gusta

Si usan esta que es abismalmente mejor como prematch en vez de la Power Rangers, sería para cagarse de risa sinceramente. Igual me tiraron que es una camiseta de juego, osea que está planeada para lanzamiento, no sé si 3era o 4ta, no inmediatamente, pero va a salir.

7 Me gusta

Elegante y tela texturada.

Ah pero Brito: “Elijo ésta, la de power rangers!”

4 Me gusta

Kjjj de buena calidad, con detalles y la terminaban usando para que la reserva limpie los pisos de los baños del River Camp

1 me gusta

Para mi, va como tercer camiseta.

Raro que ya esté dando vuelta para la venta y sin publicidad. No la veo como de juego, lamentablemente.