Es que es obvio que lo que nos hicieron fue apropósito. Ustedes se piensan que los tipos no estudian la reacción que iba a causar que nos saquen una camiseta así?. Lo sabíamos todos aquí, que se nos iban a cagar de risa y nos iban a transformar en un meme, no es muy difícil darse cuenta cuando la intención es demasiado obvia, a nadie se le ocurrió que la camiseta iba a tener buena critica, paso lo lógico, lo que preveíamos ni bien se filtro.
Ese fue el propósito tanto de Asidas como de los topos bosteros que están en el club, nos querían hacer un meme para que la reacción mediática sea la de cagarse de risa de nosotros. Adidas es ANTI-RIVER, el que no lo quiera ver esta omitiendo cosas que ya son demasiado obvias
Teléfono para el adidismo
esta es un capolavoro, si la comparamos con las últimas rojas -la de piquitos y la de hasta ayer- y las negritas raras -la geométrica y la marmolada-
se nos cago de risa todo el mundo hoy, es imperdonable lo q hicieron los de adidas y los pelotudos de la dirigencia…
Si la rebajan, me la compro.
Es una pena por qué todo el conjunto es muy bueno hasta el cuello me gusta, todo excepto los rombos , no saldría a la calle con eso ni en pedo
Dejá de flashear paranoia, que la titular de boca es una total cagada y el 95% de los simios dicen que es horrible. Acá el problema es la moda de la camiseta payasa, pasa en todas las marcas. Querés ver varias de PUMA que sacaron este año? Vamos con el mismo debate de siempre?
Bueno, pasó este dia donde hemos sido el hazme reir de las redes y el mundillo futbolistico gracias a asidas… y antes de irme a descansar solo puedo decir una cosa, me preocupa la desaparición foristica en este dia de @Mandinga16RP
Alguien puede ir a ver que no lo hayan Nismeado o se haya Nismeado solo? Gracias!
a esta la tengo y le guardo mucho cariño porque atras tiene estampado “el mas grande de aca a Japon” con el mapa de los nipones, me recuerda a buenas epocas…
Si, me pusieron un bozal legal nomás leía recién ahora los comentarios y la paranoia que cargan algunos. Mamita Kjjj nos hicieron una camiseta fea y algunos ya flashean complot de la marca, Riquelme, Milei, incidencia del bosteriodismo. Vamos muchachos.
PD: al fin tuviste huevos y me arrobaste.
Horrible, ojala no la compre nadie
Es basura esta camiseta, de las peores que nos han hecho en la historia.
Sin dudas el diseñador es bostero. En un momento complicado del club, Adidas quitandonos prestigio con camiseta titular y suplente, reformas del estadio insólitas, etc
Parece de estudiantes cuando tenían Adidas y Directv
pero si la titular de boca es un papelon al igual que la pre match