Indumentaria 23/24

Fuaaaaaa

1 me gusta

Tanto les importa lo que opinen los bolivianos y otros microbios? Lo peor es que veo hinchas de River siguiéndoles el juego, bardeando al club

2 Me gusta

Con la espalda negra quedaba mucho mejor, le pifiaron

Para mi tiene mucho más sentido estético esta camiseta, una cosa es que sea flashera, otra que tenga detalles de diseño que incomoden verla. En el caso de esta última, esos picos tan pronunciados como un traje de payaso, tocando el escudo y cortando el cuello, un desastre total.

6 Me gusta

Banco este modelo. Será un template genérico pero al menos es agradable a la vista

No. Lo que pasa es que adidas hace rato nos viene boludeando, no solo con el reciclado de templates sino con la calidad, y esto es la gota q rebalsa el vaso… yo bardeo a adidas y al q eligio el diseño…

1 me gusta

Ya hasta inventan teorías de cosas que ni los monos dicen Kjjj, la paranoia que manejan algunos acá es absoluta y desmedida

3 Me gusta

Desconfiaba de la teoría de la Adidas bostera hasta que vi la prematch del Inter Miami.

2 Me gusta

Querido, mandáme MP cuando puedas que tengo que charlar una cosita con vos. Plis.

2 Me gusta

No me molesta que sea flashera, si que nos dieron los mismos gráficos que usaron para camisetas de entrenamiento en otros equipos, me acuerdo bien. Lo peor es que ni siquiera continuaron el dibujo atrás de la camiseta, una falta de respeto esta casaca

1 me gusta

Pero asidas hace algo jugado y original y también se quejan, son la gata flora a veces también eh

1 me gusta

Me destruye que los picos no estén emparejados con el escudo siquiera, no encajan ni con las orejitas ni con la punta de abajo.

5 Me gusta

Es un adefesio que hayan hecho los picos esos tan largos. Una buena idea, con miles de variantes, tirada a la basura

11 Me gusta

Viendo las medias empiezo a pensar si los picos eran más curvos en vez de líneas rectas en los samples que habrá mandado Adidas al club.

Por si no me explico bien: debían ser así } y no así V

“¿Que mirás, la relesionada concha de tu madres?”

Para lo unico q le pagan el sueldo a este mogolico es para modelar cada vez q sale una camiseta. Encima es ironico, porque es un negro mas feo que la mierda, mamita

4 Me gusta

La casaca nueva esta flama, hoy debuta con una victoria

Hoy hace gol a los 45 del st para liquidar el partido kjjjj

2 Me gusta

Los de la salada seguro que van a corregir ese detalle

De rabona y al ángulo. Porque los goles “decorativos” de éste tipo son siempre golazos.

1 me gusta