Indumentaria 23/24

Esa del medio estaba espectacular

La dirigencia de River también viene aprobando cualquier cosa. Es necesario un código de vestimenta, como tienen muchos clubes. Sin ir muy lejos San Pablo tiene uno bastante estricto.

6 Me gusta

Club atlético River cosplay

19 Me gusta

image

8 Me gusta

soy al unico que le parece buena la camiseta? en comparacion a las otras camisetas de mierda suplentes que venian haciendo esta está muy buena. lo que si me hubiese gustado en el conjunto es que el short sea negro en vez de rojo

3 Me gusta

Me parece muchísimo peor esta cosa

4 Me gusta

Basta Mandinga, ya nos dimos cuenta que sos vos…

3 Me gusta

Screenshot_2

y sin ir mas lejos, esta mierda

2 Me gusta

Esta mal

Pero no taaaan mal

Darle la posibilidad a la gente de elegir entre 3 o 4 modelos de casaca

Algo así

7 Me gusta

Pd:

No me arrepiento de haber intentado corregirla

1 me gusta

Intenté hacerla parecida a la del 95, me salieron re chotos los rombos pero se entiende la idea.

6 Me gusta

Es que en general es una mierda el template

3 Me gusta

Esto. La combinación de colores es perfecta pero la forma lo arruina. Es una camiseta para ver de lejos.

1 me gusta

Otra fea

5 Me gusta

Alguno compró camisetas estampadas (personalizadas) desde la pagina de adidas? Que onda, es confiable?

Peor que la porquería que nos hicieron dudo que quede.-

Que asco, no te puedo creer la camiseta de mierda que nos hicieron esta en el top de las peores de la historia eh que falta de respeto viejo parece un disfraz de power rangers o de payaso… que hdps

1 me gusta

Muy buena a comparacion de esta poronga hasta la negrita con rojo de 2019 es mejor que esta payasada que nos hicieron ahora.

1 me gusta

Los q hacen camistas para River, son como los q hacen publicidad de perfumes. Mansos enfermos.