Esa del medio estaba espectacular
La dirigencia de River también viene aprobando cualquier cosa. Es necesario un código de vestimenta, como tienen muchos clubes. Sin ir muy lejos San Pablo tiene uno bastante estricto.
Club atlético River cosplay
soy al unico que le parece buena la camiseta? en comparacion a las otras camisetas de mierda suplentes que venian haciendo esta está muy buena. lo que si me hubiese gustado en el conjunto es que el short sea negro en vez de rojo
Basta Mandinga, ya nos dimos cuenta que sos vos…
y sin ir mas lejos, esta mierda
Esta mal
Pero no taaaan mal
Darle la posibilidad a la gente de elegir entre 3 o 4 modelos de casaca
Algo así
Pd:
No me arrepiento de haber intentado corregirla
Es que en general es una mierda el template
Esto. La combinación de colores es perfecta pero la forma lo arruina. Es una camiseta para ver de lejos.
Alguno compró camisetas estampadas (personalizadas) desde la pagina de adidas? Que onda, es confiable?
es muy posible que toque el patrón y quede mal
Peor que la porquería que nos hicieron dudo que quede.-
Que asco, no te puedo creer la camiseta de mierda que nos hicieron esta en el top de las peores de la historia eh que falta de respeto viejo parece un disfraz de power rangers o de payaso… que hdps
Muy buena a comparacion de esta poronga hasta la negrita con rojo de 2019 es mejor que esta payasada que nos hicieron ahora.
Los q hacen camistas para River, son como los q hacen publicidad de perfumes. Mansos enfermos.