Indumentaria 23/24

Para gustos los colores, tal vez no salió tan bien el homenaje pero prefiero esto antes que una camiseta generica sin ganas, como tantas de las que nos viene metiendo adidas para las suplentes hace años.

la camiseta tiene que ser linda y ya, despues si es generica o no es lo de menos.

TODAS las suplentes de los 90 eran diseños genericos

4 Me gusta

11 Me gusta

Bienvenida al selecto grupo de las más feas de la historia!

25 Me gusta

Banco a las piñas a la titular de 2004, pero en la versión de juego. La comercial es horrenda porque tenía el dibujito del cuello en su mayoría todo deforme, los triangulitos negros de atrás deformes y los sponsors sin borde blanco quedaban horribles

2 Me gusta

Hola Mandinga mil disculpas, no sabia que era de tu autoría la foto y sólo lo hice porque cuando subí una filtración de la nueva alternativa me la afanaron al toque. Para la próxima ya se.

tengo las 2 del medio y me tendré que comprar la nueva para completar.
la de la banda cortada si es la peor mierda que se les pudo haber ocurrido

yo no entiendo como no sacan diversos modelos y hace una votación para el hincha. hijos de mil puta

1 me gusta

Muchachos una consulta, soy talle m aeroready, qué talle me tengo que pedir en heat

Si sos flaco pedí el mismo talle, el tema también es que la heat es un poco más angosta a la altura del pecho @CARP10

1 me gusta

ojo que me parece que la aeroready ahora es mas angosta
Es mas, la suplente que vi en EEUU decia “slim fit” y parecia mas angosta

SI esta menos de 10 lucas me compro la power ranger, esta buena para ir a jugar a la pelota

1 me gusta

La m me queda justa, ni sobra ni aprieta, por eso la duda

Jajaj ni la réplica cuesta eso ya

Por lo menos trataron de hacer algo distinto y no metieron como siempre la típica camiseta roja insulsa que acá las focas adidistas aplauden desde hace años

1 me gusta

De espaldas parece una suplente de EdlP, o alguna lisa titular mal hecha de NOB o Colón

10 Me gusta

Mirá lo que es eso!!! ¿Por qué les cuesta tanto satisfacer al hincha? Es meter 1 dibujo nada más!!!

1 me gusta

Miren lo que es la del medio, sin esos picos tan pronunciadas de payaso quedaba mucho mejor.

20 Me gusta

claramente, estábamos discutiendo de otra cosa, ya q al parecer estabas defendiendo a Adidas en este “diseño” por un tema de template…

Ahí está el problema, entendiste todo para el culo. Y eso que aclaré que no justificaba el diseño que hicieron, pero bueno…

Tiene una onda

image

Nos tercermundizan a propósito estos nazis textiles hijos de puta.