Indumentaria 23/24

Los que nadan en dulce de leche son los puma boys kjjj que triste vida hasta 2028 llorando como putas :rofl:

2 Me gusta

Creo que igual todas siguen el mismo patrón me di cuenta, no es que son los picos al azar como nos han hecho con otros motivos de otras camisetas alternativas que cortaban la tela donde caía y listo.

puede ser, pero segun el talle el escudo queda muy mal.

1 me gusta

Debe ser porque es la Colombiana, acá será la bolsa de consorcio habitual.

si, no me fije de que pais pero las que venden aca son todas extranjeras

2 Me gusta

Ni asi tenga buena tela o ni siquiera con heat levanta para mi, es incomprable, es el diseño entero lo que la caga, es demasiado payazesca, el detalle es demasiado exagerado y muy invasivo, arruina al escudo mismo y eso ya es sacrilegio. Aqui pasaron diseños alternativos con minimas correcciones como cerrando mas el detalle en blanco de los rombos y quedaba mil veces mejor, va a ser otra suplente meh sin pena ni gloria, y va a debutar con derrota para tener el combo completo :rofl:

7 Me gusta

Las feítas generalmente son gana partidos, me extraña kjj

6 Me gusta

La feita negra venia con alta tela en aeroready y encima era ganadora, a mi me gustaba, para mi esta infravaloradisima
La roja tambien es feita, fea tela y pasaba verguenza, se comio 5 en brasil
El patron ganador es camiseta fea pero con buena tela, asi que esperemos ese detalle todavia, si la tela es buena desde ya firmo que sera usada en la final Libertadores 2024 vs Palmeiras en el Mas Monumental Stadium

3 Me gusta

Che me gusto eh, cuando salga la compro

la roja era horrenda jajajajaja, no llegaba a feita
las negras feitas tenian sus pros y contras

3 Me gusta

2 Me gusta

Guarda! No está mal viéndola ahora. Ojalá sea como la feita gana partidos que la terminé comprando…

1 me gusta

Que horror por favor, la sacaron para halloween en usa.

1 me gusta

Se quejan y falta lo peor eh, se imaginan un pantalon acorde al modelo? O las medias? Que hijos de puta que son, entre adidas y el forro de britcoin tenemos un club menos estetico que Platense hermano, con lo lindo que son nuestros colores y camiseta.

4 Me gusta

No entiendo el sentido de hacer esa bosta. Podrían haber metido el diseño original, aunque sea de forma más discreta. Todo lo que hizo adidas para River desde que se fue Tibabuzo es una mierda, salvo las camisetas de 2021 que fueron una copia de otras históricas (si por lo menos hicieran eso siempre). Al tipo se lo puteó al pedo en su momento, porque cuando tenía libertad se mandaba obras de arte. La camiseta de los 110 años, la roja del 2012, la del Monumental, la de Labruna… Y en lo genérico, que adidas te manda cada 2 temporadas, zafaba mucho más que ahora.

8 Me gusta

medias esta confirmado que van a ser con ese modelo

Lo mejor que nos podria pasar es tener un pantalon de ese estilo

1 me gusta

Alguien tiene a mano el diseño que habian hecho con los picos menos pronunciados?.. es increible como no se dan cuenta que es una MIERDA esa camiseta los diseñadores de asidas

Con ese pequeño cambio quedaba bastante mejor y no tan payasesca.

7 Me gusta

Lompa estilo 90s firmo ya, estilo power ranger ni ahi, y si las medias son como las titulares las compro con los ojos cerrados.

1 me gusta

las medias ya las filtraron aca. Son rojas con los picos en el medio