Indumentaria 23/24

1 me gusta

Importada de Qatar, jit redi

1 me gusta

Las clasicas ofertas del soleil.

Jaja el escudo

4 Me gusta

El escudo al revés :rofl:

1 me gusta

Consulta, puede ser que las Aeroready de la temporada pasada y de esta sean un poco mas anchas que las version fan del 2018? Necesito saber esto para saber si me pido una M o una L

Made in La Paz

*Demichelis cuando le pidan opinion de como cambiar el escudo

es en serio lo del uniforme power ranger o es una trolleada de internet?? ya me estoy preocupando… nunca vi una cosa tan horrenda

si, toda la ropa del 2018 era mucho mas chica que la actual. Desde 2019 que pasa eso.
Si usas M del 2018, un M actual te va a quedar bien pero mas holgado.

FZ-PuNZWQAEmSDg

Estas en la etapa temprana de negacion, nosotros ya estamos en la etapa de aceptación

6 Me gusta

Ojo que en cualquier momento brito lo hace así, o algo va a inventar, ya que cambio mucho la identidad de River

1 me gusta

jajajaj es que… no puede ser…es el power ranger rojo de verdad. Nos van a gastar de todos lados!!!

-Imagino que tendrán permiso de Adidas para hacer esa camiseta?
-Callate niño…

1 me gusta

Y si amenazan con caer los de adidas internacional les decís que se traigan cascos por la guerra civil y listo. No joden más.

alguno compro la Icon negra de este año o tiene idea que onda el talle? es muy amplia?

Traigo una bomba

Local de futbol en Times Square
Venden solo la suplente. La tela parece ser un poco mejor a la bolsa que nos dan generalmente pero tampoco nada guau.

Tambien estaba la titular y nueva suplente de Boca (que tampoco salio aun)

22 Me gusta

Viéndola en esa foto, no me disgusta tanto. Además es muy lindo ese tono de rojo, no es tan chillón como en las filtraciones. Y en HEAT va a levantar muchísimo más.

1 me gusta

dos contras que le encontre es que el escudo parece trucho aun en las hechas en el exterior, y que los “picos” de los rombos no chocan con el escudo igual en todos los talles. En esa foto que subi si te fijas la punta inferior del escudo no coincide con el pico negro de los rombos

1 me gusta

pachu-peña-voxed
Nadando en dulce de leche… “descripción grafica

14 Me gusta