Yo compro con los ojos cerrados. Mamen y sigan mamando. Y ando con el c0njunto por la yeca.
Le hacen mejores diseños a un equipo de la liga de Irlanda del Norte
Y se sabe el color del short? pienso que podria ser bl*nco o rojo
Ni bien salga la compro, esta flama la suplente nueva
Alguien compró recientemente en Adidas? Compré el 31/7 y todavía no llega.
Compre el 16/08 y me llego el 22/08
Comunicate ya mismo con ellos, vivís lejos del AMBA?
En CABA. Hable por chat y nada te dicen que lo van a investigar.
Buscá otros canales o volvé a insistirles por ahí, es demasiado tiempo ya.
Ahí llame. Resulta que, como ya había reclamado por chat, pidieron el reembolso porque los forros de crt o como se llamen no responden. Y a mi eso me re garca porque esos botines están agotados sin mencionar que aumentó de precio. La re concha de su madre. No los consigo por ningún lado. Creo que son de la temporada pasada
Y no te habías dado cuenta en el detalle de la tarjeta del reembolso? Igual te empomaron, amigo. Para la próxima quedate esperando y no chatees (?
Es que todavía no esta reflejado. Me dijeron que el 11pidieron el reembolso.
tUReclamo 23/24
Yo quiero los botines de Messi. En el mundial cuando salieron sus botines duraron 20 min.
Compre unas zapatillas hace 2 semanas. Tardó 3 dias habiles en llegar a mi domicilio( Vivo en el conurbano)
Así me quedó. La concha de la madre que mala leche. Eran unos predator de la Champions league. No se consiguen más. Dudo que repongan porque salieron el año pasado.
Acercarte a una sucursal o trata de contactarte con algún correo electronico de adidas.
Estos soretes son capaces de no darte un centavo.