Indumentaria 23/24

Si no es para este, es para el 25, nunca esperan tanto. El de bosta se atrasó por lo de la pandemia que no había terminado del todo y esas cosas. Al contrato con Konami igual ya lo dan por finalizado.

Si, el contrato con Konami termina el 14 de septiembre.
Pero en el EA 24 veo muy difícil que venga el estadio salvo que usen el modelo del ultimo Fifa que lo tuvo. Hace como 5 años

Habrá que esperar y ver. Modelo viejo no van a reciclar ni en pedo porque el estadio es totalmente distinto ahora.

Capaz lo largan en un Dlc

Brutal si vuelve River al FIFA/EA 24. No se preocupen, los escaneos ahora los hacen al toque no tardan tanto como antes, sucede eso con los clubes que no tienen estadios y ascienden a Premier League, esos mismos llegan via DLC en la actualización de diciembre/enero/febrero. AL FIN EL MONUMENTAL EN FIFA NUEVAMENTE. Quizá directamente “escanean” el Render del estadio y a la bosta, les sería más fácil…

2 Me gusta

Que alguien les avise que solo se las dan a los Bostese y Castillo así en esa presentación kjjj pero bueno.

3 Me gusta

Entiendo que el Culo Garco sea un carasucia revulsivo y un provocador por naturaleza, pero posar con la camiseta de River ya me parece demasiado.

BannerRiver23/24

4 Me gusta

“Every”? jaja hijos de puta. Antes al menos las primeras 1000 en el museo venían en caja, ahora ni eso nos dan.

3 Me gusta

Una colorada y barco, top top

5 Me gusta

Hoy anduve por el museo, me tenté y me traje el shortcito. Después quizás más adelante me pida las medias porque me terminaron tentando también jaja

16 Me gusta

Te faltaron un par de personajes, tipo la rubia que parece un trava y los boluditos de las silla gamer ,no entienden una goma pero los tipo lucen las camisetas como si fueran mas hinchas que el Beto y Labruna…
HIJOS DE PUTA!!

2 Me gusta

mal hecho el escudo.

Ya lo hablamos esto, es muy difícil hacerlo como el dibujo original porque no se puede centrar la banda en el lugar indicado con el bordado.
Me parece que en ese short salió bastante prolijo, si sacaran la versión jugador con el escudo termosellado tendría el escudo perfecto.

2 Me gusta

Es así, parece deforme el bordado. En la camiseta se ve así también

El escudo tal como es ahora solo queda bien en termosellado, bordado parece de feria

1 me gusta

JAJAJAJA el chabon re contento porque se habia comprado el short y le tiras esa, no seas maaaaaaaalo

22 Me gusta

Que raro que no esta el sorete de suarez con la casaca

1 me gusta

¡Está buenísimo ese short!

1 me gusta

Es verdad @nico no me la bajés asi hermano(? Kjjj

4 Me gusta

Volve al museo y cambialo, fijate q hay escudos en los shorts bien hechos y otros chingados, caso el q compraste.