Indumentaria 23/24

dato: la suplente actual tambien se estreno con Banfield

1 me gusta

O contra Atlético Tucumono de local

Puede ser tambien, porque la estreno de local el año pasado

Camiseta de arquero versión de juego y Aeroready.

12 Me gusta

Es un bajon porque se ve a simple vista que nivelaron para abajo la aero, porque las de arquero eran lo mejorcito que nos venian dando en calidad sin tener que saltar a una heat, de las unicas prendas que tenian el precio justificado

2 Me gusta

La versión de juego es Tiro 23 Pro y vale 90€ afuera. La otra es Tiro 23 Competition y está 25€. Abismal diferencia de precio en algo tan al pedo como dos versiones de camiseta de arquero. La tela también es muy distinta entre versiones

2 Me gusta

La clave esta en que sean importadas, al menos la competition, porque la de la selección eran made in vietnam, y tambien juega el color, porque en ese verde chillon no me la compro ni en pedo, pero el negro a ese template le queda una belleza, tanto en pro como en competition

Si pueden comprense cualquier prenda PRO son de una calidad superlativa en comparación a la común. Suelen ser ajustadas.

Che cuando sale la nueva feita roja…

1 me gusta

Cuál esa horrible de rombos? Ojalá que nunca

Nuestra titular es un modelo nuevo, con nros. distintos y hasta el logo de adidas distinto.
De visitante, usamos un modelo viejo con los números anteriores.
Desconozco si es la culpa de adidas o del club, pero no deja de ser un mamarracho

3 Me gusta

Otra vez volvimos al template viejo a lo Inter Miami kjjj

Es culpa de Adidas que larga los modelos con semanas de diferencia en plena temporada

Aca la dirigencia no tiene nada que ver porque con Boca pasa lo mismo

1 me gusta

Che, con la roja debemos tener una campaña de descenso. Alguien tiene la estadistica? Mamita, nunca mas

3 Me gusta

Para mí no es tan así. Pero todos los papelones son con la camiseta roja cuando toca hacer papelones

La camiseta no tiene la culpa de los vergas que son jugadores y cuerpo tecnico

16 Me gusta

Están diciendo que al fin vamos a tener partner y escaneos en EA Sports FC 24. El contrato con Konami ya cortó.

16 Me gusta

Según leí termina a mitad de mes el contrato con Konami, por eso todavía no anuncian a Enzo Francescoli en el FC24. Ojalá se aviven de una vez por todas, en el próximo juego hay animaciones de afuera de la bombomierda. En el monumental pueden hacer varias cosas piolas con las cinemáticas y las entradas al estadio.

2 Me gusta

Si, de hecho un youtuber de FIFA dijo que en el Monumental estaba la gente de EA posiblemente para hacer los escaneos del estadio

5 Me gusta

Igual que hagan el escaneo o esten en negociaciones no quiere decir que salga ahora

Con Boca firmaron hace años y recien ahora tienen contenido mas exclusivo. San Lorenzo habia firmado y la cancha nunca llego…