Pero a donde está chingado? es más, me parece que en ese short está bastante prolijo.
Yo lo veo bien. Y si hay algo raro es porque lo bordaron mal y nada más.
https://www.adidas.com.ar/short-uniforme-titular-river-plate-23-24/HT3680.html
La banda en la parte superior no llega a donde tiene q llegar, por lo q la punta derecha no encaja donde tiene q encajar.
Abajo si llega bien, por eso el borde blanco q que queda es mas finito.
Igual hay peores eh, pero tmb estan los shorts q tienen el escudo perfecto. Soy muy detallista.
Al ser bordado es muy difícil que quede bien en este nuevo escudo, con el diseño anterior se disimulaba más. De todas maneras también había muchos que no estaban perfecto.
La parte blanca del escudo va todo junto, y se borda solamente todo el borde negro, o sea, medio milimetro corrido al apoyarlo para hacer el bordado y ya queda mal.
Ahi le saqué una foto lo más derecho posible con la regla de la cámara. Yo creo que al no tener los contornos negros del escudo anterior también da esa sensación de desprolijidad/incomodidad visual. Igual viendo en la foto se ve que la parte del centro donde está el logo se ve algo desnivelada, pero si yo veo el escudo no se nota a la vista eso, quizás sea un efecto de la cámara del celular también.
El escudo de la camiseta en detalle para que se vea que también da ese efecto como de chueco. La papa va a ser en HEAt
por ahi creo notar que en el short la banda de abajo esta mas pegada al contorno negro
Tienen q poner escudo heat en todo. Ya fue el bordado
Que bueno que queda el sanyo
Donde la estampaste así?
La banda del escudo no concuerda con la esquina derecha (?
No es mía, la encontré en una cuenta de un coleccionista inglés
Debe ser el mismo que le habia puesto el Quilmes al buzo icon de 2021
Jodeme que fueron al carrefour
Con el Aimar abajo, quedaba terrible, creo que se vendió así en UK.
Pero no es de la época de aimar.
Ortega #7 la quiero eee
Tremenda esa! No sé si fue un invento de Kitbag o Subside Sports
Medias de la Power Rangers kjj