Indumentaria 23/24

Lo que reciben los “influencers focas”…

9 Me gusta

Los ensobraditos de alrededor del presi. Que por cierto a veces lo perjudican más que los de enfrente mismos… Después el gilazo les manda adornitos. :joy:

16 Me gusta

y a mi me la mandaron en una bolsa pedorra

Los mejores números para la camiseta de River por escándalo. Forma y color pleno negro sobre el rojo y blanco, como tiene que ser. Como las banderas de siempre de River en las tribunas.

Banco las variantes para justamente variar las camisetas, pero esto es la opción perfecta y debería estar casi siempre y solo cada tanto tener otro formato.

1 me gusta

Hay que valorar que la cajita está buenísima

4 Me gusta

Como la cagaron con la renovación del escudo. El escudo anterior era mucho mejor. Este escudo nuevo hace parecer la ropa trucha

2 Me gusta

Los mejores numeros fueron esos bien noventosos de la 19/20

9 Me gusta

Ahhh pero con Nachota

16 Me gusta

10 Me gusta

lastima que acompañaron a la peor camiseta de las ultimas

1 me gusta

31 Me gusta

Para mediados de septiembre?
La ropa? Tiene fecha aproximada?

A la venta me dijeron que si, pero seguro la estrenan antes.
De la indumentaria de entrenamiento nada aún. Lo más posible es que salga con la camiseta suplente.

1 me gusta

Mmm
La ropa de entrenamiento actual salio con un delay de varios meses
No la usaron recien en la pretemporada de verano?

1 me gusta

A la venta salió en septiembre/octubre creo, pero pasaron meses para que la empiecen a utilizar. Así es. A estas alturas ya se vendía afuera incluso los buzitos.

Salió a la venta a fines de Octubre, y el plantel la empezó a usar en la pretemporada en enero creo.

2 Me gusta

Si, algo recordaba. A fines de agosto ya aparecía en algunas tiendas online de Inglaterra. Raro que de la nueva por ahora ni aparecieron filtraciones online!

1 me gusta

la roja fiera q tenemos como suplente salio en septiembre del año pasado, no?

7 de septiembre 2022

La suplente tiene pinta visitando a banfield el 24 de septiembre