Lo que reciben los “influencers focas”…
Los ensobraditos de alrededor del presi. Que por cierto a veces lo perjudican más que los de enfrente mismos… Después el gilazo les manda adornitos.
y a mi me la mandaron en una bolsa pedorra
Los mejores números para la camiseta de River por escándalo. Forma y color pleno negro sobre el rojo y blanco, como tiene que ser. Como las banderas de siempre de River en las tribunas.
Banco las variantes para justamente variar las camisetas, pero esto es la opción perfecta y debería estar casi siempre y solo cada tanto tener otro formato.
Hay que valorar que la cajita está buenísima
Como la cagaron con la renovación del escudo. El escudo anterior era mucho mejor. Este escudo nuevo hace parecer la ropa trucha
Los mejores numeros fueron esos bien noventosos de la 19/20
lastima que acompañaron a la peor camiseta de las ultimas
Para mediados de septiembre?
La ropa? Tiene fecha aproximada?
A la venta me dijeron que si, pero seguro la estrenan antes.
De la indumentaria de entrenamiento nada aún. Lo más posible es que salga con la camiseta suplente.
Mmm
La ropa de entrenamiento actual salio con un delay de varios meses
No la usaron recien en la pretemporada de verano?
A la venta salió en septiembre/octubre creo, pero pasaron meses para que la empiecen a utilizar. Así es. A estas alturas ya se vendía afuera incluso los buzitos.
Salió a la venta a fines de Octubre, y el plantel la empezó a usar en la pretemporada en enero creo.
Si, algo recordaba. A fines de agosto ya aparecía en algunas tiendas online de Inglaterra. Raro que de la nueva por ahora ni aparecieron filtraciones online!
la roja fiera q tenemos como suplente salio en septiembre del año pasado, no?
7 de septiembre 2022
La suplente tiene pinta visitando a banfield el 24 de septiembre