Donde conseguiste ese short jugador de AFA?
No, porque Adidas negocia el pago neto, en detrimento de la calidad de las prendas, en este caso, Adidas recupera ese pago neto alto, vendiendote una calidad standar al mismo precio, para recuperar esa suma neta superior a todo el futbol Argentino.
Pero así lo quieren los dirigentes eh y no hay queja alguna de su parte.
Lo compre en la página de adidas ni bien salió
Gente, el problema es el país, no quieren traer materia prima de calidad para hacer las prendas. Como mucho pueden hacer la tela de la heat.rdy. Pero para un diseño específico sublimado en Argentina, generalmente va a tener la tela de consorcio.
El ejemplo más claro es la camiseta actual de bosta, que tiene esa tela falopa, porque en la parte azul tiene sublimado. Antes usaban tela texturada lisa y la cosian de forma recta en la franja.
Está hecha en Colombia.
Haganle un pasa calles al colorado con los reclamos y listo
Que bueno saber que tratan a otros peor que nosotros, algo es algo.
Para hablar de indumentaria y camisetas de otros equipos, esta el tema correspondiente estimado.
al menos se va el conjunto de arquero payasesco!!!
Perdón pero fue en respuesta a otros comments sobre nuestra casaca Y el trato de adidas…
Siento que usamos las mismas letras en 2017,2019, 2022 y ahora
Claro, todas emulando un onda retro. Me gustaría que innovemos algún día con una fuente más moderna como fue en 2021.
Alguien sabe si en el museo te estampan los números en los shorts nuevos? Gracias
Ese es otro verso, como el que dijiste que no nos daban tela de calidad porque el sponsor se salia
La realidad es que la calidad de la tela le chupa bien los huevos a los dirigentes de mierda que tenemos, no es motivo de debate para ellos. Y en ese hueco, adidas aprovecha el vacío legal para meternos tremenda estafada dándonos prendas de tercera calidad, magnificando sus ganancias de una manera drástica
La calidad de la camiseta es atemporal, por lo tanto estoy criticando la calidad de la camiseta 23/24, estoy en el thread correcto
Y no es solo eso, sino que tambien nos estafan con el precio, tal como dijo @RafaRiver nuestra camiseta sale al mercado al mismo precio que la camiseta del madrid o del united y los costos de fabricacion deben ser abismalmente inferiores para con la nuestra. A mi me llama la atención que compartiendo la misma pasion por el CARP no les haga un poquito de ruido a lo que yo considero debe ser la mayor estafa contractual en la historia del club
Todavía no los tienen.
No, dije q la banda no es cosida porque el sponsor se raja si esta sobre la costura. Puse la ultima camiseta con la banda cosida aca para mostrarlo.
Ya te dije, anda a putear a Brito para q le pida a adidas la calidad q vos queres.
Yo te digo lo q mi me dicen en el club, si para vos es verso, fenomeno.
Hay que quemarle el banco al colorado
Es así. Uno acá tira la data que tiene y te tratan de que sos adidista y defendés/operas para la marca. Nunca son capaces también de darse vuelta y pegarle a la dirigencia nefasta e inepta de verga que tenemos que a la primera de cambio hacen la plancha con todo.
Obviamente que Brito y compañia tienen parte de la culpa, como también Adidas Argentina. Pero el mayor problema es la Argentina prendida fuego que tenemos. En todos los paises de latinoamerica reciben las camisetas importadas de Colombia. Acá quieren vender humo que son de origen nacional, por ende, se hace de manera falopa y nos termina perjudicando.
¿Pero como hacés para importar un producto recontra masivo con todos los frenos de importaciones que hay? El buzo originals negro de esta temporada se vendió una semana y nunca más, la linea Icon y camisa no entraron y andá a saber si llegan acá.
Es realmente un milagro que nos hagan las heat.rdy, deben ser las únicas telas más o menos de buena calidad que pueden hacer, así nos van a romper el orto con el precio, obviamente.
Ah, la aeroready de Emelec sale 95 dólares, a precio oficial es lo mismo que acá. Pero ellos pueden importar y nosotros no.
Que bronca me da tener que compartir él mismo template con los bosteros. Y más bronca me da es ver que Armani usa exactamente la misma indumentaria qué usa Romero