Indumentaria 23/24

Kjjjj menos mal que después anda mendigando guita en twt

No mandi, yo pensaba lo mismo, a simple vista uno puede jurar que es la misma tela y el mismo template, pero la realidad es que la camiseta de ellos es muchisimo mejor. Mira
https://www.adidas.com/ec/es/HT7252.html

2 clubes, comparten la misma marca, simil camiseta con banda, mismo template.
Uno es el equipo mas grande del continente y el mayor exponente de Adidas en America en toda la historia… el otro es un ignoto club ecuatoriano.
ASIDAS LE DA UNA MEJOR CALIDAD AL SEGUNDO. Caído por completo el mito de que no nos dan mejor calidad por el sponsor

Dicho esto mi estimado @Mandinga16RP yo creo que son pruebas contundentes para que te bajes definitivamente del barco de asidas, no hay ninguna refutación posible con lo que te acabo de mostrar
Esta usted debidamente invitado a mi Acorazado Nike donde ya esta @millodemivida desde hace tiempo bancando los trapos

6 Me gusta

Dios mio que tipo TARADO

Ya de verle esa cara de anticoncha, me da ganas de ponerlo al moishele este. Que tipo deleznable, la puta madre. Con un vídeo no se puede sentir olor a culo… el video:

6 Me gusta

Apenas verle la cabeza de huevo quedandose calvo me produce rechazo este tipo, ganas de hacerlo cagar viendole la cara de boludo y de chanta, parece discapacitado

1 me gusta

Mismo pensamiento a la vez, no es coincidencia uwu

Al menos agradezco no ser de millonarios

5 Me gusta

Falta que despues nos pongan La Grandeza de Familia (?

1 me gusta

Les dieron casacas viejas

Adidas a sudamerica le da mierda

A algunos más y a algunos menos pero
En general
A todos les da mierda

3 Me gusta

Habría que replantearse que tan estricta era la seguridad en Auschwitz para que se escaparan los antepasados de este homínido

2 Me gusta

Un video no puede darte tantas ganas de fajar a alguien
el video:

2 Me gusta

La camiseta con la banda: ESTOY CANSADO JEFE

2 Me gusta

Uy dio! Que feo que es, mamita

Que tipo cagable a trompadas que es… ni vi el vídeo, para ya verle la cara de opa me violenta de maneras inhumanas

Alguien tiene la camiseta? Pregunto porque las veo que parecen mas chicas que la anterior

Si, son mas chicas. Son slim-fit.

1 me gusta

Vos sabes cuanto le paga Adidas a Emelec?

Las calidades de las prendas las discuten los dirigentes a la hora de establecer el contrato… Nuestros dirigentes quieren mayor pago en bruto, que mejores calidades.

Y asi venga la marca que venga, nuestra dirigencia prefiere el cash neto, a q un hincha comun y vulgar como nosotros consiga una prenda de mejor calidad.

Boludo, cuantas veces hay que decir esto? Porque no vas a putear al tema de Brito?

ah, para hablar de nike y otras marcas y camisetas de otros equipos, esta el tema correspondiente.

2 Me gusta

Igual también es puteable Adidas. Con la mega empresa que son no deberían permitir ese tipo de calidad en un país bananero como el nuestro

Pero si. Los que deberían exigirle son los dirigentes

Pero si las prendas de adidas tienen precio internacional. Al cambio de moneda local, en todos lados las camisetas versión hinchan rondan los 90 dólares. Y acá no es la excepción. Lo entendería si adidas vendiera las camisetas en Argentina a 45 dólares.

No hay excusa para la mala calidad de las prendas. Es pura y exclusivamente decisión de la marca que quiere ampliar su margen de ganancias.

12 Me gusta

Me llegó el short y se nota la diferencia entré la version jugador (AFA) y version fan (RIVER) :

Espero q salga el short version jugador porque es un salto de calidad vs el fan

10 Me gusta