Seguro había una suelta por ahí, pero las fotos se la sacaron con la aeroready. Tal vez en un par de partidos ya la usen, lo bueno es saber que por lo menos existen y tiene la textura en la tela como todas las heat.rdy en el mundo.
esa titular HEAT…
Es la misma tela, tampoco vamos a persecutear con cualquier boludez. La diferencia es que la de Emelec debe ser industria Colombia o Ecuador, por eso hay una apenas una ligera mejora en calidad, pero sigue siendo la misma tela lisa de nylon.
Es una play jaja
La verdad no me gusta la nueva camiseta tal vez por falta de detalles negros… Y los números son horribles.
Que onda pensé que solo les llegaba así a prensa o influncers.
El template para la Copa América parece que va a venir sin las 3 tiras en el hombro
ojo que me parece que es porque se camuflan en los colores de la remera, pero si te fijas abajo los templates si las tienen.
En el campo de juego la camiseta cumplió con creces. Sigo sin creer lo de la suplente, prefiero pensar que es una joda y no se va a lanzar.
La suplente no es la negra que se lanzó el semestre pasado?
Jodeme que esa va a ser la camiseta de MECHICO JAJAJAJ. Que asco, parece camisa de gay orgulloso
Lo decía por la filtrada, la que es homenaje a la 96/97. La negra creo que aplicó como tercera de la temporada pasada 22/23 dentro del calendario adidas (aunque en la web está como !Tercera! 23/24).
Esa es la tercera
si esta camiseta tenia cuello redondo mejoraba un monton (que vuelvan los cuellos redondos viejo, desde el 2019 y antes 2015 no tenemos una titular con cuello redondo)
Esas letras curvadas me hacen acordar a las camisetas de inicios del 2000