Indumentaria 23/24

Los dorsales son una belleza pero no termino de sacar a cuáles son iguales. Todos son iguales a ese diseño de Golden State menos el 1.

Con la foto que subieron en el reel de ayer dieron a entender que ya las tenían a las HEAT. Que raro! Lo que noté es el short también que es como una tela más liviana y las tiras no son cosidas, sino como pegadas, más asemejandose al de juego siendo Aero.

La camiseta de Argentina 2011 (la versión de jugador) las tiras eran de tela pegada y tela elastizada toda la camiseta, creo después hicieron las tiras de goma no?..

Si, creo que desde 2012 hasta la última nuestra, la versión de juego siempre tuvo las tiras estampadas como en plastisol. Ahora las tiras de la HEAT son de tela pegadas. Igualmente ahora que me acuerdo la de 2017-18 tenía las tiras de tela pegadas también.

La de la selección 2018 tenia las tiras de goma (serán líneas diferentes??)
Y éste es el short actual y parece que las tiras estan cocidas

1 me gusta

Si, porque es el short convencional. El de juego tiene de tela también pero son pegadas, me recuerda a los shorts de River 2018 que eran de juego y tenían las tiras de tela pegadas, yo lo tengo. Habrá que ver si nos dan short de juego ahora (cosa que no descarto porque si nos dieron medias personalizadas ahora todo puede ser).

Si también la marca tiene un Dinámica difícil de seguir, tipo tiras de tela ,de goma o cocidas y la desprolijidad de los primos que vos marcaste (esas cosas nose si salen de lis clubes o de la marca)

Armanco juega con la camiseta naranja de la temporada pasada

1 me gusta

Después de verla en juego, es un espectáculo esta camiseta eh.

10 Me gusta

La camiseta nueva es una locura. Muy 2002sezca. Me hace acordar al chacho

2 Me gusta

El conjunto juega muy a favor de la camiseta. Hace rato que las medias no destacaban.

5 Me gusta

Hermosas las medias, como se ven desde lejos! Hace rato no tenía ganas de comprarme literalmente unas medias de River.

5 Me gusta

Mirá ,aca se ven que las tiras de los short son cocidas…

2 Me gusta

Sí, sí, ya se que son cosidas. Yo lo que dije es que en la versión de juego son como de tela adheridas.

La nueva camiseta en versión Heat.rdy la va a romper, lo negativo es el cuello falopita.

La forma rara de la banda no es muy notoria al final, el conjunto entero está muy bien. Aunque me hubiera gustado que sea con las tiras rojas en el short.

2 Me gusta

Creo que lo unico que no me gusta son las líneas rojas de los costados, la hacen muy cargada. Y bueno, las tiras en el short deberian ser rojas.

Pero mas alla de eso es espectacular.

1 me gusta

13 Me gusta

El sabado debuta la power rangers? O con la negra?

No creo que la saquen tan seguido de la titular. Para mí vamos con la roja, todavía no está descontinuada. Ayer bosta jugó con la suplente vieja

el conjunto da la sensacion de mucho mas “completo” “vivo” que años anteriores. Me gusta todo

7 Me gusta