Será algo dirigencial por pedido del consejo del mate?
de algun lado lo tenia…
Cual era la explicacion de que Asidas nos da tela de mierda porque nuestra camiseta tiene banda?
Porque la camiseta stadium que Nike les hizo a los pumas con banda tiene una calidad de la san puta, ni hablar de la version match pero esa no va a ser comercializada
Porque Nike si puede y los nazis estos de mierda no?
Porque Nike doma y humilla tanto a asidas?
Por el sponsor amigo, las letras o logo de cualquier sponsor no pueden ir arriba de la costura porque se termina rajando.
La banda de la nike de los pumas tambien es sublimada, mas en Rugby, se podria rajar mas facil por el tironeo en un tacle.
Por otro lado, no podes comparar camisetas de Rugby, con Futbol, las de Rugby son mas gruesas y reforzadas.
No me gusta la nueva casaca che, y es una cuestion de color, me hace acordar a la Petrobras del 2010/2011.
Necesito el color negro en la camiseta, en alguna tira aunque sea asi contrasta bien con el blanco
Entiendo, ahi se explica porque jugaron la otra vez con la banda cortada por el VISA
Pero en ese caso,si sacan versiones sin sponsor nos podrian dar una tela de buena calidad?
Y no les conviene eso antes de darnos heat?
De todas maneras eh visto camisetas con banda con sponsor y todo, y que son de una calidad inmensamente superior a la nuestra, la de EMELEC sin ir mas lejos, y ahi se agrava la cuestion porque compartimos marca, y hasta el mismo template
Las comparaciones yo creo que si se pueden dar, porque son versiones stadium, no tienen los detalles tecnicos, tengo camisetas de los pumas y jaguares y su tela son muy similares, o hasta iguales a las casacas que tengo del barca, que tambien son stadium.
Te aseguro que le das una camiseta de rugby a un jugador de fútbol rápido como mbappe y te convierte en una tortuga literal
La camiseta de Rugby son gruesas y duras
Y muy pesadas
Tanto como para colgarse de una o tratar de romperla desde el cuello
Ejemplo:
Ya se pa, jugue al Rugby toda mi adolescencia… Son camisetas mucho mas fuertes.
Veo que Sos un hombre de cultura…
Lo que sería una trico con el template actual eh, con las tiras del costado negras y un cuellito negro estilo 2001, que verdes que son estos teutones, se pierden año tras año de hacer la camiseta más vendida del mundo.
Adidas Argentina es el problema, acá las camisetas con un sublimado específico les sale mucho más caras parece y no tienen intenciones de gastar un puto peso más. Por eso a bosta el año pasado tenía tela texturada porque lo único que hacían era cortar recto 2 pedazos de tela y lo cosían, ahora como tienen sublimado le mandaron la tela de consorcio.
La única manera de ver la camiseta de River titular con tela texturada es que la fabriquen en el exterior.
La petrobras nos arruino la vida, la casaquita del equipo del pecholo.
Una de mis favoritas de los últimos 20 años es la del cuellito con botón 2017-18. Y sin embargo ni figura en la lista, es de las menos efectivas. Increíble.
Que desprolijidad lo de bokaka hoy, están jugando con la blanca del año pasado y el arquero con template viejo todavía.
Igual el período de tiempo en el que estuvo cada camiseta es distinto. La 2021/22 y la de ahora estuvieron un año, mientras que otras estuvieron 1 y medio/2.-
Aclarado ésto, los nros. de la 2000/02 son una bestialidad.-
me llego la camperita que solo venden en USA, muy linda y de buena calidad.
A que hacen referencia cuando hablan de efectividad?
Porque si es por títulos y alegrías, hay un desorden bárbaro jaj, la del 2002 nunca puede estar arriba de la del 2018 (y estética tampoco)
% de puntos.
Porcentaje de partidos ganados y creo que si se ganó en el debut o no.
No estrenan HEAT como parecía. Que verga!