Indumentaria 23/24

Pero para eso hipotéticamente nos armamos una marca propia y listo. El tema es que no daríamos abasto con lo enorme que es la impronta River a nivel nacional. No somos Estudiantes que solo en La Plata tienen hinchas nomás y por eso pueden tener una marca propia. Vos te imaginás la locura que sería invertir en este país faopa para tener una marca River con todo lo que implica? Y talleres propios, y fábricas y todo como pedís. No es un contexto ideal tampoco a modo país para lo que requiere un club gigante como River eh, no es así de fácil.

1 me gusta

@Mandinga16RP @Mec-River86 y @Warrior96 llevandose a @Sacapunta a rehabilitacion para convertirlo en un fiel adidista, estamos en una adidactura

12 Me gusta

Jajajaaja

Por qué mí feita no se ve así ?

7 Me gusta

Xq tenemos a asidas, con puma la feita tendria elegancia.

2 Me gusta

Puma: si pero yo lo hago con gracia
Kjjjj

3 Me gusta

Cuanto sobre Pumista volando… :incoming_envelope:

3 Me gusta

Como al gatito no le dió el cuero para vestir al más grande, anda tirando sobrecitos a lo loco a unos cuantos kjjj

2 Me gusta

Hoy más que nunca

image

17 Me gusta

Che @mandinga16rp es el mismísimo Evo morales vive en Jujuy no tiene gas natural y se rasga.las vestiduras para defender a garchadidas se puede ser tan marronazo ??

Les hago saltar la térmica a los fanboys del gato segundón nomás kjjj tienen 5 años más para seguir llorando. Sino haganse unas marca propia y presenten oferta para vestir al club.

3 Me gusta

Pero juntas papa en jujuy hermano tampoco.da.para chuparle tanto la pija a adidas ridiculo

1 me gusta

Pero mirá como te ponés kjjj uy Dioo estos nenazos pumistas

3 Me gusta

Chauu.marronazo anda a juntar papa

1 me gusta

Seguí llorando 5 años más Gonza kjjj hasta la prótziimaaaa

La domada, la meada que les a dado @Sacapunta en 90 mensajes que lleva el thread a los asidistas es épica ehh amigo Fana. Me emociona, me da ganas de hacerme pumista y domar espalda a espalda con el amigo Sacachota :grin:

2 Me gusta

Nunca me contestó ningún dato que le tiré el Sacapuntas del michi eh. Es increíble, son como los de boka los pumistas kjjj viven en una realidad paralela.

2 Me gusta

Dale cordobés joderme que vos también te hiciste gatista? Naaah, de cualquiera acá me lo esperaba pero de vos? Tenés mucha trayectoria y sos muy querido(? Sonríen los sobres?

Kjjj

3 Me gusta

9 Me gusta

Jaja vinieron a sacar pecho por unas medias cortadas de RUGE, que ya las habían hecho en Adidas años antes, alabaron la camiseta de Palmeiras que es de murga, dijeron que Puma hace camisetas simples y apareció la tercera del city que es un desastre.

Más que nunca, yo los veo y… pobrecitos.

DICIEMBRE 2027 tienen tiempo para seguir derramando lágrimas :smile:

4 Me gusta