Indumentaria 23/24

Los sobres están volando, transforman los pocos Euros que puede tener Puma acá y los pasa a pesos. Rinde más que patricionar a Independiente (?)

3 Me gusta

Dale… comprense la de rombos y vayan a jugar a los power rangers…

2 Me gusta

Dale comprense la de peru y ponganse una verduleria en liniers…

1 me gusta

Es horrible, ahí estoy con vos Saca. Pero ser de la banda berreta de Puma, nunca. Eso es bajar de nivel…

3 Me gusta

Otro marronazo del norte defendiendo a asidas? con un jujenio junta papa como @Mandinga16rp no les alcanza?

asidas, leeme papá, no mandes mas a estos jujenios marronazos a defenderte, vos sos mas que esto apunta más alto

1 me gusta

Maestro, sos de la banda Pumista que se queja de que está cara la camiseta. No hay algo más villero que eso, seguí buscando precio en la salada :grimacing:

3 Me gusta

5 añubis pasan rápido, Gonzalito kjj

8 Me gusta

Les gusta mi nueva selfie? Ahora estoy mas elegante.

6 Me gusta

:joy: basta saca, no podes andar desnudo así por el thread de los asidistas

3 Me gusta

Yo soy como Suiza amigo, me mantengo neutral y disfruto de afuera la contienda de ambos lados kjjjjj

Aparte porque entre vos y Sacapunta, es como que me hagan elegir entre mi viejo y mi vieja, no puedo :pleading_face:

8 Me gusta

Hola si, dame un té tibio… No, NO TAN TIBIO.

Esto es TuRiver fana, acá se toma partido y se lucha a muerte!

4 Me gusta

Ya soy un veterano de guerra, estoy viejo para elegir bandos, lo he hecho casi por 10 años ya, no me da el cuero, disfruto de la vida forística más tranquilo ahora (?) kjjjj

8 Me gusta

No discutan mas wachines, marca River, marca River y punto!

4 Me gusta

Culpa de los putos de Adidas que no sacan ninguna novedad. Menos de una semana para los 8vos de copa y ni noticias de la nueva camiseta Peruana.

4 Me gusta

Y la marca se pone a la altura del club, aca duermen todos, los dirigentes, el Enzo, Pirlonzio y como no, Adidas.

3 Me gusta

Son capaces de presentarla entre los dos partidos con Inter, así bien mufa todo

1 me gusta

Hagan a este hombre embajador Puma en la Argentina kjjj

4 Me gusta

Sacaespuma?

Kjjjjjj

3 Me gusta

El fuhrer se enojo y me cambio de nombre haciendose el chistoso y a mí me hizo gracia asi que no tengo drama kjjj

16 Me gusta