Indumentaria 23/24

Mira eso mamita querida mía… un adidista no puede criticar a nadie.

8 Me gusta

“¿Como se puede ser Pumista? Yo no lo entiendo, yo los veo y… pobrecitos. Pasa que nos ven AHÍ ARRIBA”

T8sSBrO copia

Maamita, que salga alguna info nueva que estamos aburridos :sweat_smile:

13 Me gusta

Díganme que la camiseta dientes de tiburón es fake, lo único que falta. La más payasezca de la historia de River si es posta.

8 Me gusta

Cómo los está bailando sabroso @Sacapunta sacándolos de quicio a todos en este thread, trolleando y domando, el gran gozador de Catamarca, carajo! kjjj

9 Me gusta

Es Pumista, no puede bailar a nadie. No es como @millodemivida y @Franncol que saltaron del bote y subieron al crucero Nike :grin:

8 Me gusta

Asidas los baila a los asidistas con sus camisetas porongas en diseño y calidad y ustedes se dejan poner los cuernos xq asidas es bueno y va a cambiar.

5 Me gusta

Yo era uno de los que le gustaba la idea de que haya un cambio de imagen con puma, pero siendo totalmente realista, la verdad que las lineas, colecciones, calidad de indumentaria de adidas les pasa el trapo mil veces a puma
Si puma hubiese hecho modelos para river como algunos equipos muchos estarian a las puteadas de arriba abajo deseando que adidas volviera
Lo mejor que podemos tener va a seguir siendo adidas

5 Me gusta

9 Me gusta

Yo me imagino una camiseta de River con Puma y es inevitable que cualquier diseño que se me venga a la cabeza no sea una poronga si al gato lo ponen en todos lados, te irías a la manga derecha y tenés el gato, assist card y el parche de la liga/libertadores, quedás como un equipo del ascenso con tanto elemento.

6 Me gusta

Estas sodomizado por asidas querido, no decis nada de las tres rayas de mierda de adidas? Dale papa existe algo mas groncho que eso? Te acordas cuando los parches iban encima de las rayas? Te gustaba? Mamitaaa hay que tener la cara de hierro eh…

8 Me gusta

:laughing: :laughing:

Ponele título especial al lado del nick, @nico, se lo merece con creces ya jajaja

5 Me gusta

Si no les gusta Adidas, armen su empresa y en 2027 pongan más tarasca que las tres líneas. Acá no vamos por estética solamente, por la plata baila el mono y la realidad es que Adidas pone más guita que el resto. Si mañana viene Ruge con 50M anuales nos iremos con ellos, y sino bueno, seguiremos con el que más guita ponga.

Mientras tanto hasta 2027, a mamar verga con tres venas pumistas!!!

8 Me gusta

Si la idea es para 2027 y que despues venga asidas a chuparle la japi a River para que volvamos con ellos y no como ahora que River le chupa la japi por un adelanto de los pagos para ir a comprar a barco y borja…
Pero que te voy a explicar si sos asidista.

3 Me gusta

“Puma lover” kjjj

6 Me gusta

O “anti Asidas” kjjjjj hacelo y nos morimos @nico

4 Me gusta

o directamente que ponga solo “de Puma”, si ya tiene Sacapunta de nombre…

3 Me gusta

Por eso hay que comprar cuando se puede y guste, después tenés temporadas nefastas como esta. Desastre los diseños

1 me gusta

A Omán se tendrían que ir a vivir los fans del michifus kjjj

Hermosa la rombitos

1 me gusta

si tal cual, pero me parece que river a esta altura debe tener marca y taller propio.
no estaria bueno ???

cualquier bolita tiene su taller de ropa y algunos marca propia.

POR QUE RIVER NO PODRIA???

no podes bancar a adidas con estos diseños de mierda ke nos esta haciendo durante estos ultimos… 20 años ???
las ultimas camisetas dignas fueron 2003/2005.
de ahi para aca TODAS PORONGAS COMO LE GUSTA A MAS DE UNO.

pedo cdado… adidaz noz azegura ztoc en malazia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA

2 Me gusta