Indumentaria 23/24

Uh, lpm. Tranca Rafa, calculo que habrá más temprano que tarde reposición de medias XL. Tienen que tener en cuenta casos como el tuyo para que tengas cierta prioridad a la hora de volver a comprar.

3 Me gusta

Aparte el cuellito le daba cierta elegancia también. Pasa que hay gente que le tiene una idea a los cuellitos, no sé por qué…

2 Me gusta

Cuando el Domingo veamos a Armani, Nacho, perez y casco de Titulares…

17 Me gusta

esa camiseta era horrible. Un asco la era del Teamgeist en River

Un espanto la banda toda deforme

En realidad sólo el pantalón blanco quedó instalado como mufa.

2 Me gusta

Rondón titular, Lanzini y Colidio al banco

28 Me gusta

Hay algo que no me cierra

O te cagaron

O armaste un fake para dejarnos sufriendo

1 me gusta

Ahí en esa captura es muy parecida a la del 2003

1 me gusta

Era muy de catálogo, muy sencilla. Pensá que con un par de retoques obtenés la camiseta de 2018, y ésta no creo que sea caratulada de fea.

La ultima titular es espectacular, la que sacaron ahora no me la compraria ni en pedo. Gracias adidas por no hacerme gastar guita

1 me gusta

Bueno, un 7…aprobada. Sobre todo porque volvio el detalle a las mangas y despues de tanto gris en el club este ultimo tiempo una temporada bien roja y blanca esta bueno en el home kits
Como nos cagó que asidas firmara con Perú porqué es inevitable la comparación y los cerebritos de las 3 tiras van y las hacen casi gemelas… hdp.

No me gusta la banda achicandose y el cuello un espanto, pero ya lo habíamos dicho. Las medias hermosas

11 Me gusta

Es que meritos hizo, estuvimos 18 años sin salir campeones con ese lompa antes de todo lo que paso despues con el mismo pantalon.

Mamita

7 Me gusta

Te imaginás si a la de River la hubieran hecho con esos cuadrados de mierda? Cómo hubieran llorado mares

11 Me gusta

Realmente los bosteros no tienen dos patos en fila

16 Me gusta

En heat y con esos numeros va a ser una belleza

Bueno, me gusta mas que la que estaba vigente pero de las ultimas mi favorita era la 2021/2022.

1 me gusta

Mucho hincha boludo pensando así eh! No sé que quieren de una camiseta de River. En realidad muy internamente son de boca y les gusta las camisetas murgueras. Que se compren alguna prematch y listo.

6 Me gusta