Tal cual, le da mucho color esta nueva camiseta, por eso la destacó. La anterior no tenía vida, mucho blanco , el tono del rojo era oscuro y las tres tiras negras no se notaban
Obvio, como tiene que ser. La indumentaria de River es elegancia, hasta sus colores. Nunca le pondríamos un símil de retazos de chapas con olor a mierda.
Centurion al banco
Me gusta las medias, le metieron bastante rojo al blanco predominante
Alto papafrita. Que rejunte de siomes que es twitter
Que veneno que tengo…lo único que se agotaron fueron las medias. Insólito.
Y después unas ganas de cagarme a palos yo mismo por poner mal el CP…merezco una paliza onda Wally con la barra
jjajaja y la ICON donde esta?
Me terminó gustando el uniforme. Es linda la camiseta, mucho rojo le da un toque de alegría y contrasta con la anterior que era bien sobria.
Los número negros, enormes y clásicos, me gustan, le falta el borde blanco para completar. No pueden fallar siempre en lo mismo y se nota más porque el DirecTV de la espalda sí lo tiene.
ojo que venden CON o SIN el assist card en las mangas
El pantalón es muy similar al anterior … pero me lo compré igual.
Sere un boludo por comprarlo?:
viendo bokaka me di cuenta que Noachico Romero tenia la camiseta vieja de arquero, sera que tampoco estrenara Armani el domingo?
es muy posible porque no la sacaron a la venta
Las medias se agotaron amigo…LAS MEDIAS!!! lo único que se agotó jajajajajajajajaja
Es para pegarse un corchazo en la cabeza del pito
Igual eso no indica que no use la nueva Armanco, quizás le den de utilería.
Bueno por lo menos alcance a comprarme 5 pares de medias, ya tengo para toda la flia.
Me pasó lo mismo una vez y después encima no me dieron el descuento de socios
Las 8 derrotas fueron todas de visitante, no?