2017/18
Tendrían que haber esperado a Boselli (? es el único lindo para modelar
Tienen a ColiARIO en el plantel tmb kjj
Para modelar y subir el nivel de facha (iiiii) estaban Colidios, Solari puede ser, Kranevitter, Zucu
Barco es de los mas feos para modelar encima
TuModelo
Levantó a 8 puntos por el conjunto entero, gracias asidas por darnos de vuelta medias personalizadas.
Enserio hay gente que envidia el trapo remendado villero ese? Dentro de poco van a empezar a llorar por los colores estos hijos de puta.
Me encanta el conjunto entero.
Ya estoy listo para adquirirlo, y salir a la cancha
viene bien adidas con las camiseta titulares, la ultima chota fue la 2020.
El tema son las suplentes
Tuve que cancelar la compra…metí por error un CP diferente al de la dire de mi casa (dicho en criollo, el cartero se iba a volver puto buscando la dire para entregar en la zona del CP erróneo). Hablo por chat con TR y me dicen que “por políticas de seguridad no se puede modificar la dirección de entrega de un pedido ya aprobado”. Me sugiere que anule la compra. La anulo.
Quiero volver a comprar y me tira que ya no hay medias XL disponibles.
Todo es dolor.
Jaja encima dice “texturizada”, de donde sacaron eso? Si la tela es la misma mierda bolsa de consorcio en las 2.
La última fue fulera también
la ultima titular? para mi fue muy linda camiseta, muy elegante y el detalle en la banda era muy bueno
Pagué envío express y dice que llega el martes
Una lastima que ya quedó instalado en la opinión popular que el conjunto todo blanco es mufa
todos con una cintita roja en la muñeca… pa la envidiiiia bosteril
Este conjunto me fascinaba, lástima que rememora a épocas de mierda
This. Le da aire como los nombres que tenían en la Premier League.
La última vez que usamos los nombres arqueados fue en el Mundial de Clubes de Japón 2015.