Indumentaria 23/24

Para que después lloren que no nos innovan y asidas solo innovas con boka bla bla? Kjjj

1 me gusta

Pero la innovacion va para la indumentaria y lo asidas es horrible a nivel mundial hasta bosterizaron al real madrid… por ej la camiseta titular nuestra siempre tiene que ser clasica claro pasa que ya estas villerizado por asidas…

Kjjj pero me estás negando que los diseños de Puma no son falopas. Si fuera Adidas lloras como una magdalena. Ya está, ya tuvo su oportunidad Puma de poder haber vestido a River pero no les dio el cuero, ya parecen viudas posta de una marca que nisiquiera se acercó a la clausula.

1 me gusta

Hay una tendencia mundial a la ridiculez no lo niego y puma tambien hace esos diseños feos pero lo que digo es que aun así no llega al nivel de grasada y ridiculez de asidas.
Y xq una vez no se acerco no puede volver a intentarlo? Xq no?

tenor

Son la misma mierda…

9 Me gusta

Kjjj ese gif me mata

6 Me gusta

kjjjjjj tas iguaaal!

A mí también me hace acordar a este personaje:

Y a Charlie Brown kjjj

1 me gusta

Esto :point_up_2:

Horrible, la peor y mas fea coleccion de la historia.

2 Me gusta

pero los boludos siguen bancando a adidas
que nos asegura las ventas de las camisetas en Omán

para los que no conocen oman:

image

1 me gusta

Puma va a tener que esperar a que se termine el contrato con adidas en 2027 porque no creo que rescindan antes :smoking:

3 Me gusta

descarga

11 Me gusta


Hay algunas que circulan con la banda bien hecha

8 Me gusta

Porque es trucha

5 Me gusta

Safa bastante la verdad asi , tanto les costaba , adidas parece que nos odia , desde el 2003 y uno que otro año no sacan buenos diseños

1 me gusta

Loco, por favor, dejen de hablar de Puma. Es como que hablen del Taty Castellanos, ya está, no se pudo.

3 Me gusta

Siempre se puede hay tiempo hasta el 2027 de negociar…

1 me gusta

Ojalá fuera así, zafaría mucho más con la banda así

A parte el rojo del cuello de las mangas y de las pauperrimas tres tiras es mas oscuro que de la banda y queda mejor… pero bueno asidas le chupa un huevo River.

1 me gusta

@Jumbobot

1 me gusta