Yo los vendería a 45-50k el negro y a 30-35k el bordo
Me molesta mucho que los jugadores usen numeros de fútbol americano. No es un problema nuevo. Por que les cuesta elegir numeros normales? Cuando sea presidente o accionista mayoritario lo voy a poner en el estatuto. Mega offtopic.
Tiene un aire runner.
Cualquiera de esas creo que le quedaría pintada eh, pensé que quedaban números más fieros! jajaja
Noooo, jodeme que volviste al foro @GraciasRiver amigo, se te extraña, pasate por este o algún thread a saludar!
Ya los tenés ubicados, el negro me interesa que talle es?
Nono, talle L el negro y S el rojo
cero chances de que se estrene el domingo, no?
Me llegó de muy buena fuente
Los numeros y la tipografia siguen siendo un misterio no?
Lo que es inaceptable es que el club más grande del mundo tenga un chivo de una casa de apuestas, pero qué querés con estos chetos.
La selección campeona del mundo está bancada por una casa de apuestas, lo mismo la Eurocopa. Ya están instaladas, no hay nada que hacer.
El problema con Codere fue que Patanian hizo un arreglo de mierda para sacarse de encima a Turkish.
Si que se puede hacer, se puede legislar para evitarlo. Se las puede echar. Si que se puede hacer. Oh sí, sí sí. Sí que se puede hace. Oh sí sí.
Todos están con las publicidades de bingos y todas esas vergas. Tengo ganas que desaparezca! Son progres pero con la ludopatía son selectivos kjjh
Que paja que no tenga un puto detalle en negro hermano, podía haber salido una muy linda camiseta aprovechando el template actual
El Madrid tuvo muchos años Bwin…
Igual Codere tampoco me gusta, ademas es de Angelici.
El escudo es termosellado. Insólitamente nuestra camiseta tiene algo mejor que la de AFA.