Indumentaria 23/24

Si, los de clubes son mejores que los de selecciones! Fíjate los de europa sino.

5 Me gusta

Ojalá que con los shorts hagan lo mismo. El de AFA authentic es una poronga espantosa.

7 Me gusta

Te respondería “¿y?” pero no veo nada por el humo de Iker cosoín.

-Mariano
-Si decime Marcelito
-Es momento de Indumentaria 24/25

8 Me gusta

Mmmmm ese escudo. No tiene algo raro en la banda del lado izquierdo? Cómo que hace una pansita que del otro lado no está.

Me destruye la simetría. Esperemos que no salga así a la venta, me parece muy notorio.

image

8 Me gusta

Creo que es la camiseta nomás que está arrugada, fíjate el logo de Adidas también se deforma, además de que el escudo está estampado y parece ser de un material más fino que el de la actual heat ready

5 Me gusta

Esperemos que sí sino se me va a zafar un tornillo :rofl:

Error, sos un pobre hincha de River como todos nosotros meados por esa marca de mierda y que se queda sin comprar lo que quiere hasta yendo al club al otro día que sale siendo socio y la puta madre que los pario, nos pasa a todos chaval, así vivamos a dos cuadras del Monu.

3 Me gusta

Alguna novedad de los nuevos pantalones y medias?

Me compro esta me parece…

1 me gusta

Hoy si @Oscar o @nico me dan el ok, lo armo!

3 Me gusta

Me hiciste acordar a esta
image

Tenía forma de tanga ese diseño en la parte de abajo
La había diseñado el enemigo

6 Me gusta

Imposible badre, espera un par de años y tal vez… la vas a encontrar en alguna feria de La Matanza a 70.000 pesos.

4 Me gusta

A mi me parece insolito lo de la camiseta de la seleccion. El escudo y el parche ese berreta de campeón bien amarillento son un sticker kjjj

7 Me gusta

Groarrrr :hot_face::fire::hot_face:

1 me gusta

Hacelo, avisame cuando este listo y cierro este.

2 Me gusta

Boca estrena antes del sábado que viene.
Si se sigue la línea del año pasado, River estrena la oootra semana.

Salen aero y heat en simultaneo
Alguien pregunto por los shorts, y si, son iguales a los de afa Pero con el escudo termosellado (vienen con ese elástico de red nefasto en la cintura)

13 Me gusta

Yo imagino que esta semana saldrá a la venta la de River y el finde que viene se estrena seguro! Nosotros el año pasado estrenamos antes igual si no me equivoco

5 Me gusta

Y la suplente? La de boca se filtró hace mucho