Sería lo más prolijo de Adidas en River desde 1983.
Adidas: “Ok, sale a la venta entre el partido de ida y vuelta contra Talleres”.
Sería lo más prolijo de Adidas en River desde 1983.
Adidas: “Ok, sale a la venta entre el partido de ida y vuelta contra Talleres”.
Para mi sale mañana. Es presentimiento, no data (?
Como en 2018 (?)
Si el short tuviera el degradé blanco y rojo al estilo del short negro alemán sería una preciosura. Pero como Adidas Argentina tiene toda la paja y el judaísmo para recortar costos seguramente los cuernos sean de un sólo color (rojo o blanco).
Viendo los shorts authentics de este modelo, en donde la calidad de la tela y los estampados ha bajado notablemente creo que esta vez prefiero comprar los aeroready.
Viendo el partido de la selección, la camiseta de Colombia es una aberración. Colmillos y el babero atrás. Con los colmillos del short lograba lo imposible, empeorar más el conjunto.
Me parece que con este template, en River la safamos bastante bien.
Espero que nos dé trato top esta marca sida ahora que los volvimos a poner en la cima del continente y del mundo también…
Contrario a eso, para mí, en el caso de ellos, por los colores estridentes, caribeños y el gusto por lo estrafalario (?) más la reminiscencia con viejos conjuntos Adidas de Colombia, en este caso y solo en este caso, toda esa combinación les queda bien a ellos, mirándolos en los partidos, tenía cierta armonía el conjunto
creo que la ultima vez que la camiseta salio antes de los octavos fue en 2019.
2020 no cuenta por el Covid (salio en noviembre) y 2021 salio antes por los 120 años, la suplente salio varios meses despues
En 2018 la titular salio antes de octavos pero la suplente despues, jugamos la ida con Racing con la suplente de 2017 y la vuelta con la titular 2018
Saben si con Somos River hay 20% de descuento en la página de Adidas?
No, solo en la tienda Adidas del museo.
Hay gente acá que dice no ironicamente que tenemos que hacernos nuestra própia ropa. En fín.
Alguno tiene un cupón para Adidas?
¿Alguno tiene data para conseguir esta campera en M? Local o link.
Soy un reverendo pelotudo de querer algo cuando ya no hay stock.
parece de argentinos
Que número usará Iker?
Están libres el 8, 21, 22, 24…
Deben estar desesperados para sacar una fotito con la nueva camiseta y vender un poco de humo con el marketing.
en la copa solo puede usar el 21 o el 8.
La 8 dicen.