Uy… no se ve muy bien la verdad.
Como la recontra cagaron sin la banda atrás me cuesta verla así, es parecida a la del 2019, por lo menos esa tenia la banda
Photoshopeas a Scocco usando la camiseta y todos mojan la tanga.
No obstante, si no tiene la banda en la espalda para mi es un NO rotundo.
la única manera de arreglarla un poquito es con los números iguales a los del 86
La titular se filtro hace como mas de un mes y aun no tenemos nada sobre la suplente
Ya está a la venta en MercadoLibre Brasil inclusive. Debe estar al caer el lanzamiento
El shorcito tendra los colmillos blancos con la linea roja tambien?
Es una camiseta vieja de Estudiantes a la que le clavaron la banda adelante. 0/10 y ojalá se quede sin laburo el que aprobó esto.
No ayuda el modelo que eligieron y la tela falopa.
No me gusta para nada. River fue siempre la banda con los números negros
Muy floja. Parece los informes que hago sin ganas en mi laburo.
La versión HEAT y manga larga levanta un terrible muerto
quizás en la era moderna, pero en los 80 no era así, de hecho ganamos la del mundo con nros. rojos.
Creo que banco la espalda blanca con numeros rojos. Es una variante interesante y retro
Y nenes abajo de Asidas Argensimia? cuándo van a largar la casaca nueva? en medio de los octavos con Talleres para mufarla toda? hijos de mil putas
El año pasado la sacaron después de quedar afuera…
Cuando te viene bien?
Para antes del partido con Lanús, de ser posible…
Esta camiseta actual tiene mucho papelón y cagoneada encima, se tiene que ir AYER
Creo que fue la única vez que se uso con números rojos. y fue en esa temporada nomas en toda la historia
Si tiene una buena tipografia no me importa que sea rojo o negro