Indumentaria 23/24

una locura! si el buzo de esa remera es asi seria hermoso

1 me gusta

ese cuellito blanco es horrible, como el que tiene la selección en la ropa de entrenamiento :nauseated_face::face_vomiting:

6 Me gusta

6 Me gusta

Esa parte blanca debería ser roja y el cuello blanco, pero bueno. Se nota claramente que la ropa de River en color negro tiene otro nivel, es otra cosa.

Se viene otro aumentazo, como siempre antes de un lanzamiento importante, ademas de que el dolar esta meta subir
Las aeroready 100k
Las heatready 170k
Si tienen en visto comprarse algo, haganlo ahora porque despues les va a re caber

6 Me gusta

Convengamos que Adidas no aumenta desde noviembre del año pasado. Antes metía aumentos cada 15 días.

8 Me gusta

Pero era porque como dices vos, metieron varios aumentos de precio en un lapso muy corto de tiempo, llegaron a aumentar los precios 2 veces en un mes, sin ningun tipo de justificativo, ahora si lo tienen. El tiempo que estuvieron con los precios actuales era para compensar la guasada que hicieron antes de fin de año

8 Me gusta

Igual no deberian aumentar porque ellos importan al dolar oficial

Aumenta el dolar? = aumenta Adidas. Todo este tiempo que quedaron planchados fue porque el dolar se mantenía dormido.

Les viene perfecto para el lanzamiento de la nueva camiseta.

8 Me gusta

jijo a este paso con los aumento y todo, en black friday la power ranger con 70% de descuento y toda va a estar como 100 lucas

4 Me gusta

Mamica posho

3 Me gusta

el pibe cambio una camiseta original x una trucha?

1 me gusta

Se la ve original a la de colombia, pero es de hace unas 4 o 5 temporadas, la de Argentina es la nueva. Yo pienso economicamente y esa camiseta de colombia no se la encajas a nadie, ni por 20 pesos la revendes, la de Argentina en cambio garpa muchisimo y su reventa es mucho mas rapida, al final le ves la cara al pibe como cae que se mandó tremenda boludes, va a llegar a su casa y esa camiseta amarilla horrible va a parar a su cajon por el resto de su vida

8 Me gusta

Como vas a tener una camiseta amarilla? Tan pelotudos son? Aun si fuera de rumania del norte

8 Me gusta

Estuve viendo algunas páginas de indumentaria, y ya están remarcando precios.
No me quiero imaginar lo que va a costar el camperón.

1 me gusta

Asidas haciendo subir el blue y destruyendo la economía del país en su afán de robarle a los hinchas del CARP, eso bancas

14 Me gusta

Ya nos compraremos a Argensimia :dollar: :argentina:

3 Me gusta

12 Me gusta

Hasta al cierre le bajaron la calidad, mamita, no puede valer 120 lucas esa cosa que termina siendo una simple remera manga larga, a los que van a hacer en la salada les van agregar un cierre personalizado y friza interior y te las venden a 20 mil pesitos… opiniones objetivas @Champion ???

7 Me gusta

Es tremendamente groncho, el que lo compre merece morir (?)

5 Me gusta