Es un delirio lo que decís chabon, adidas arregló con Sanyo para sacar una remake?
Si, ahí me fijé el año y salió en 2007. Fue la primera remake que aparecía, también había una campera.
Toca mamar, igual sigue pareciendome raro lo del Sanyo, no tiene mucha lógica
Recuerdo que en su momento no fue tan raro porque era la primera remake. Me parece que solo se vendieron en los locales originals.
Esta es la campera:
Destila sexo por todos lados
No sabía que se vendió en argentina también. Tenía entendido que esa primera tanda se vendió solo en Europa. la campera la he visto por la calle. la camiseta jamás
Resumen
no te guíes por los sponsor. es raro el tema de las reediciones y cada marca tiene su arreglo. hay marcas donde el sponsor lo toman como parte del diseño, asi que ponele Sanyo es parte del diseño de esa camiseta que pertenece a adidas. entonces adidas puede hacer lo que quiera. o algo así leí una vez que pasaba con el tema de Sharp y el Manchester. y supongo que debe pasar en mas casos.
Vi la camiseta en el Adidas de Unicenter, pero no recuerdo bien si era en el local tradicional o en el Originals, creo que fue en el segundo. No sé si estaba la campera, pero la camiseta seguro, más que nada porque llamaba la atención ver la publicidad Sanyo en las camisetas colgadas. En ese momento no había data de nada, aparecían a la venta sin previo aviso.
Banda cosida quiero creer… como la de época
No parece, solo las tiras de los hombros y el logo de Adidas. El resto sublimado.
Pregunta en serio: vuelve a salir?
Creo que es porque en un momento, Fito Cuiña estaba metido en Sanyo Argentina, habrá hecho la gestión, una movida así escuché una vez, también había donado los televisores de las tribunas me acuerdo
Para noviembre/diciembre seguramente…
Va mi like por la actitud de la Doña. La camiseta es una poronga.
Grande Rafinha! La verdad que no es especialmente de mis favoritas, pero se agradece el obsequio y va para la colección, jaja!
me da remera de la NFL
Pero entonces cuales son los colores de la ropa de entrenamiento? Ese salmón o el negro?