Indumentaria 23/24

kjjj mira ese cierre. el otro día compre de los bolitas un buzo “nike” para entrenar y el cierre tiene un plastiquito con la marca. elastizado y frizado por 25k. esa poronga cuanto va a costar? 120k? que se vayan a cagar.

9 Me gusta

Agotado a la primer semana por foristas y revendechorros kjjj

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

Gronchaso y falopa…

1 me gusta

Si, pero muchas veces han aumentado con el dólar quieto. En ese caso elgan otras variables para “justificar” como los sueldos, los alquileres, los servicios, etc.

5 Me gusta

Ñañañañaña lloran y el próximo partido de local cuando salga el buzito va a parecer aeroparque porque van a estar todos con el buzito naranja fluor. Agotado y a 150k!!! Chadidas domando a la gilada

9 Me gusta

hasta donde yo sabía el escudo de River es rojo y blanco, pero bueno, se ve que asidas tiene otras ideas en mente con sus escudos monocromáticos de mierda.

Muchachos, alguna página china de camisetas que recomienden?

Jajajajajaja es verdad… Que mierda eso de inventar colores en la indumentaria loco. La última ropa q me gustó fue la del 2016, simple, colores rojo negro y blanco

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/camisetas-thai-y-replica

Será una boludes pero tengo el de Argentina y si bien es el mismo cierre, la punta tiene un plastiquito con el logo adidas.

Haganlo igual hdp!

2 Me gusta

Que onda está campera? Me acuerdo que @Mandinga16RP había subido esta a principios de año

4 Me gusta

La primera es fantasy, la segunda es supuesta filtración.

1 me gusta

Largaron algunas 2003/4 de la máquina retro, compré la titular manga corta veremos qué onda, una lástima que no está la negra.

5 Me gusta

Que onda los talles? Son normales?

Conviene comprar un talle menos

2 Me gusta

las pensaba comprar pero las vi muy berretonas en las fotos. avisen que onda cuando les lleguen

2 Me gusta

No está más la manga larga no? De la titular

En la web de adidas algunas cosas ya tienen aumentos. El camperón rojo por caso sigue al mismo precio.

3 Me gusta

Alguien de la dirigencia piensa hacer algo de como nos boludean?

17 Me gusta

Justo estaba viendo eso, para cagarlo bien a trompadas al hijo de mil puta que maneja la cuenta oficial de Adidas. Basta de esa marca de mierda que nos saco el verdadero eslogan y se cagan en River.

12 Me gusta