Indumentaria 23/24

Muy lindo, hermoso el relato… casi me hace llorar hermano. El tema es que a ellos les chupa un huevo ese vinculo y esa relación de 40 años con River. No nos valoran como algunos hinchas los valoran “exageradamente” a ellos. 40 años y ni nos nombraron en sus redes… dejate de joder.

6 Me gusta

Che para los pumistas… La camiseta de los paraguas jaja el escudo lo ponen en cualquier lado … ninguna camiseta coincide :rofl:

1 me gusta

Pero estás apuntando mal los cañones, querido amigo. Adidas te hace la pilcha y te garpa, pero acá los que tienen que poner los huevos sobre la mesa y hacer respetar el club son LOS DIRIGENTES DE RIVER, no la marca de indumentaria.

1 me gusta

Los dirigentes son unos inutiles… no sirven para nada. Ahora, vos pensas que después de 40 hace falta que Lacranian o Frito llamen al ceo de asidas para detalles importantisimos como un homenaje a 40 años de unión? Oh la impresentable camiseta aniversario de los 120 (no lo digo por la casaca) que sacaron adelantada y a las apuradas para no hacernos una especial de aniversario? Un parchesito de mierda que se salio al primer lavado nos pusieron…

Mas alla de los dirigentes la marca no valora al club, no nos engañemos

3 Me gusta

Sí, hace falta. Porque vos tenés que entender que esto es un negocio y todos tiran agua para su molino. Si vos querés que te respeten, entonces primero deberíamos respetarnos a nosotros mismos, empezando desde la cúpula. Los enemigos los tenemos en casa, sino… date cuenta de las miles de boludeces que hacen nuestros queridos dirigentes en River.

A mi modo de ver estás culpando al chancho en vez de quién le da de comer.

Los dos tienen razon, Adidas nos mea y nuestros dirigentes son unos hdps

5 Me gusta

Te contradecis… decis que esto es un negocio, pero a la ves decis qué River no puede salir jamas de asidas o Nike, pero si esto es un negocio… porqué no podria salir algun dia

A mi modo de ver tu fanatismo por una marca hace que siempre quieras salvar al chancho

1 me gusta

No me contradigo nada porque si me das a elegir la marca que me va a vestir, elijo las mejores y da la casualidad que son las que mejor pagan (obviamente hay excepciones como algún contrato suculento de Puma).

Pero me venís hablando de los 40 años de Adidas con River. OK… te lo tomo, pero si vos sos dirigente de River y apenas hacés un video choto para los boludos de las redes y te conformás con eso, ¿eso es culpa de la marca o de River? ¿Entendés lo que trato de explicarte?

1 me gusta

De los 2, ya te dije… los dirigentes son unos inutiles impresentables pero no podes exculpar a la marca de esos destratos por mas fanatico que seas. Entendes lo que trato de explicarte?

1 me gusta

Cómo sigue domando el hermano favorito de mamá y papá

3 Me gusta

No, me parece que vos no me estás entendiendo a mí.

Yo te leo y coincido en que la marca Adidas nos ve la cara. Pero no estás entendiendo el punto de que, porque todo esto es un negocio, River no defiende su nombre ni imagen. Entonces, vos no podés pretender que el otro haga lo que vos tenés que hacer como dirigente (defender los intereses de TU CLUB). Todo esto es GUITA. Es así de fácil.

¿O no escuchaste el refrán que dice “el que no llora, no mama”? Ya no hay mucho más que explicarte…

Si, te entiendo hermano… lo qué no entiendo es el fanatismo por una marca a la qué hay qué llorarle un mínimo reconocimiento a 4 decadas de unión ininterrumpida aunque sea en sus redes porqué si no se lo lloras, no te lo hace… hermoso trato.
Nada más qué decir.

1 me gusta

Si entendieras de verdad no volverías a escribir exactamente el mismo comentario una y otra vez.

Tenés que entender que Adidas no lo hace porque le genera un costo; un gasto. Nada es gratis.
Pero si River no hace nada, no lo pone por escrito, no hace un llamado o no patalea, el otro no tiene por qué hacer algo. Esto es como la gran Enzo “si el jugador no me llama, no sé si quiere venir a River”. No, maestro. Sos el mánager, te pagan una gran cantidad de guita y EN DÓLARES, y es TU TAREA en romper los huevos a todos los jugadores para que vengan.

Yo, como hincha de River (no de Adidas) me jode porque es como que se pasan los 40 años por el culo. Pero si yo fuese Adidas diría “estos son boludos porque no se avivaron”. Los dirigentes están “en una”, boludeando y disfrutando de la vida. Vos y yo no hacemos el convenio con Adidas, pero ellos sí.

Acá no hay fanatismo. Hay que ser realistas y decir la posta.

No es fanatismo, algunos lo hacemos en joda y lo sabes, pero si lees bien estamos todos a las puteadas cuando hay algo que no nos gusta. Acá el tema es que lamentablemente la marca es la mejor que puede tener River actualmente, por la cantidad de prendas que lanzan, el prestigio que tiene y sobre todo porque la competencia en Argentina no existe.
Es evidente que el problema de muchos con Adidas fue cuando agarraron a bosta, y es lógica la bronca.

Adidas nos debería tratar mejor? SI.
Hay otra marca que podría ocupar lo que representa Adidas actualmente como marca? NO.

Hoy las marcas poderosas en el mundo del fútbol son Adidas y Nike, el resto está muy por detrás. Más allá del Manchester City que es de lo único que se agarran con fuerza…

2 Me gusta

Pero por supuesto querido amigo Mec, si habremos debatido vos y yo con eso… y nos habremos boludeado tambien… pero qué hay fanáticos los hay.

Esto empezó porqué el amigo Ex-club casi le escribe una carta de agradecimiento a asidas por el tiempo juntos y yo creo que no es amor correspondido lamentablemente… creo que ahí si hay fanátismo jaja, nada más .

2 Me gusta

No, querido. Es tu carencia de interpretación como les pasa a tantos pibes que no entienden un texto cuando terminan el secundario.

El fanatismo es ciego y no admite otra idea que sea diferente a la suya. Y si yo critico a Adidas es porque no todo es color de rosas.

No seas tan duro del bocho y entendelo de una vez.

Bueno, admite entonces una idea distinta a la tuya y no sea cabeza de Soladri… para mi las culpas del destrato es compartido entre Marca y dirigencia (en ese orden) no te calentes o pareces fanático ya

Me hiciste acordar a Rondón. Quizás entiendas lo que quise decir (o no).

Me hiciste acordar a Demichelis. Quizas entiendas lo qué quice decir (o no)

14 Me gusta