Indumentaria 23/24

Prov 12:16 “El necio y fanatico muestra enseguida su enojo, más el prudente y sabio pasa por alto el insulto” :sunglasses:

Ni te digo porqué me hiciste acordar a Micho… porqué te va a salir lo nazi de adentro :joy::joy::joy:

1 me gusta

20 Me gusta

Me encanta ,real?

Preciosa… lastima qué debe ser tremendo fake

3 Me gusta

en la esquina esta la marca de agua del chico que lo hizo, igual x lo que lei y pusieron si vamos a tener esa campera pero bueno anda a saber en que combinacion viene

3 Me gusta

Umita umasa, lástima que seguro es fantasy

3 Me gusta

Si, es un mockup hecho por Mario Plottier, ahí dice. Pero según puso, es en base a data. Por lo que yo tengo entendido va a ser roja esa retro en vez de negra, pero bueno, veremos.

5 Me gusta

Que va a domar asidas a Nike hno, nike como marca deportiva es un negro senegales de 2 metros con una verga toda hinchada de tanto ponerla, mientras que asidas es un ladyboy tailandes de 40 kilos y apenas superando el metro de altura al lado de los yankees
Este año Don Nike se aseguro de empilchar a 2 selecciones campeonas del mundo, y asidas anda celebrando que visten a los venecos y ahora al poderosisimo eintrach frankfurt, se me rien los huevos, y sin ser el futbol su principal inversion, como dona Nike, doma y castiga el Tio Sam!

3 Me gusta

La peor equipación que ha vestido la selección argentina. Ex Marca

7 Me gusta

Yo la tengo y la lavo a mano donde esta sucia tranqui. Si la metes al lavarropas chau se fueron los colores.

3 Me gusta

Deja de subir fantasy la re concha de tu madre

2 Me gusta

El pobre Omy que solo comenta en este thread viene todo ilusionado y son puros fantasy lo que suben. Típico de los asidistas

8 Me gusta

No para Smokey Headlines…

10 Me gusta

Encima le pifió al diseño mismo que se filtró, kjjj el escudo y logo es sobre las franjas rojas, no blancas

10 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Una lástima que en Argentina no existen, le sacaron a bosta y corrieron despavoridos de la región. Si fueran tan importantes que pongan 15 palos en River y listo, a ver si le dan los huevos (?)

6 Me gusta

18 Me gusta

La única política a largo plazo que vio este país

14 Me gusta

Tenian que firmar con
PUUUUUUUUUMA MAESTRO PUUUUUUUUUUMA

images (9)

4 Me gusta

Fallecieron los pumistas ¿Cuantos años lleva River y cuántos la selección junto a las tres rayas?

3 Me gusta