Prov 12:16 “El necio y fanatico muestra enseguida su enojo, más el prudente y sabio pasa por alto el insulto”
Ni te digo porqué me hiciste acordar a Micho… porqué te va a salir lo nazi de adentro
Prov 12:16 “El necio y fanatico muestra enseguida su enojo, más el prudente y sabio pasa por alto el insulto”
Ni te digo porqué me hiciste acordar a Micho… porqué te va a salir lo nazi de adentro
Me encanta ,real?
Preciosa… lastima qué debe ser tremendo fake
en la esquina esta la marca de agua del chico que lo hizo, igual x lo que lei y pusieron si vamos a tener esa campera pero bueno anda a saber en que combinacion viene
Umita umasa, lástima que seguro es fantasy
Si, es un mockup hecho por Mario Plottier, ahí dice. Pero según puso, es en base a data. Por lo que yo tengo entendido va a ser roja esa retro en vez de negra, pero bueno, veremos.
Que va a domar asidas a Nike hno, nike como marca deportiva es un negro senegales de 2 metros con una verga toda hinchada de tanto ponerla, mientras que asidas es un ladyboy tailandes de 40 kilos y apenas superando el metro de altura al lado de los yankees
Este año Don Nike se aseguro de empilchar a 2 selecciones campeonas del mundo, y asidas anda celebrando que visten a los venecos y ahora al poderosisimo eintrach frankfurt, se me rien los huevos, y sin ser el futbol su principal inversion, como dona Nike, doma y castiga el Tio Sam!
La peor equipación que ha vestido la selección argentina. Ex Marca
Yo la tengo y la lavo a mano donde esta sucia tranqui. Si la metes al lavarropas chau se fueron los colores.
Deja de subir fantasy la re concha de tu madre
El pobre Omy que solo comenta en este thread viene todo ilusionado y son puros fantasy lo que suben. Típico de los asidistas
Encima le pifió al diseño mismo que se filtró, kjjj el escudo y logo es sobre las franjas rojas, no blancas
Kjjjjj
Una lástima que en Argentina no existen, le sacaron a bosta y corrieron despavoridos de la región. Si fueran tan importantes que pongan 15 palos en River y listo, a ver si le dan los huevos (?)
La única política a largo plazo que vio este país
Tenian que firmar con
PUUUUUUUUUMA MAESTRO PUUUUUUUUUUMA
Fallecieron los pumistas ¿Cuantos años lleva River y cuántos la selección junto a las tres rayas?