Seeee, hermosa pero se destiño toda, una tremenda garcha. Le tenia toda la fe al ser importada pero al tercer lavado ya se renotaba… al principio no la queria usar mucho por eso, después ya le di la vida aspera, total.
Ahora los bastones rojos ya son casi rosa hdp kjjjj
Che, está tremenda, la hicieron muy bien.
See. Bastante buena. Lo unico flojo que noto es el escudo estampado que es medio rigido
Muy buena, ojala vendan mas
ALGUIEN PUEDE PENSAR EN PUMA???
Los únicos que usan Puma son Lali Depósito y Dua Lipa. No jodamos…
Esto es como el River o boca: es Adidas o Nike. De ahí no nos tenemos que mover nunca.
Ayer la selección del hermano que cagoneó en agarrar un fusil e ir a la guerra, no le pudo ganar y estuvo a segundos de perder contra la selección del hermano con huevos que fue a pelear por su país
No nos tenemos q ir nunca de la marca q vista a tu seleccionado.
Persona q va a comprarse la camiseta de Argentina, persona q al lado tiene q ver la camiseta de River.
No nos tenemos q ir nunca de la marca q vista a tu seleccionado.
Persona q va a comprarse la camiseta de Argentina, persona q al lado tiene q ver la camiseta de River.
Yo soy Adidas. Y Adidas es River.
A lo que voy es que si llega a pasar ese día que debemos cambiar de marca debe ser Nike. No hay otra opción.
Tremenda, la tengo que ir a buscar, titutar y trico
Mira como confiesan ser más de asidas que de River, como salen del closet sin que nadie se los pida (?
Mira como confiesan ser más de asidas que de River, como salen del closet sin que nadie se los pida (?
Más allá que algunos se lo toman en serio o en joda el “pacto” que le hacemos a Adidas, nosotros -River Plate- tenemos un vínculo fuertísimo con la marca alemana de MUCHOS AÑOS SIN INTERRUPCIONES.
La sensación es la misma como vivir 20 años en el mismo alquiler. Sabés que no sos el dueño de esa casa o departamento, pero esos años te hacen sentir de esa manera.
Yo jodo kjjj, estoy a una tricolor de volver a ser adidista
Muy lindo adidas, pero el finde fui al adidas que esta en el museo, y no habia un carajo de stock. No habia buzos, ni la mitad de indumentaria. Solo lo de siempre, camperones, conjuntos y camisetas titulares.
De la seleccion habian 3 camisetas y nada mas
fui al adidas que esta en el museo, y no habia un carajo de stock.
El hincha de River está loco posho!
Jajajaja q grande el otro hinchando por italia!!
Cierren los ojos por 30 segundos e imaginense que hubiese ganado el Borusia la champions.
Se iban en bolas al obelisco! … Peeeeero, se pecheó!
Muy lindo adidas, pero el finde fui al adidas que esta en el museo, y no habia un carajo de stock. No habia buzos, ni la mitad de indumentaria. Solo lo de siempre, camperones, conjuntos y camisetas titulares.
De la seleccion habian 3 camisetas y nada mas
Yo de pedo conseguí la campera de invierno roja. Es que te hacen descuento por ser socio y teniendo la BBVA (hasta $40.000 de reintegro). Es una ganga y podés sacar cuotas sin interés (3, 6 e inclusive 12).
Esa es la principal razón de que nunca hay un carajo. Y reponen mercadería, eh.