Indumentaria 23/24

Yo les dije hace años. Hay que hacer una camiseta “filtrada” fake que haga alusión a un insulto sobre la bosta. Que la publique mandinga y salga en esa paginita de mierda que lee todo el mundo. The big domada by TuRiver jajaja

15 Me gusta

Yo a la imagen la puse a modo ilustrativo kjj pero bueno, ya está (?

7 Me gusta

Cómo doma Asidas!!

7 Me gusta

Si Adidas metiera Países Bajos sería un PLENO TOTAL.

PD: Y ahí falta Alemania, eh.

5 Me gusta

Y acá en américa ni hablar

1 me gusta

La copa América prácticamente es un torneo organizado por Asidas, casi todas las selecciones tienen jajaja

7 Me gusta

15 Me gusta

Mmmm, le falta algo

5 Me gusta

Si las mangas fuesen rojas es eyaculación total.

8 Me gusta

Aprobada. 9/10.

18 Me gusta

Late :smirk:

19 Me gusta

Esta bastante parejo a nivel selecciones…no se donde esta la doma acá.

A nivel clubes es donde arrasa adidas, solo aca en sudamerica tiene a los clubes mas grandes. Flamengo, river, boca, sao paulo, inter, cruzeiro, mineiro, colo colo, u de chile, crystal, millonarios, emelec. Tiene una bocha. Nike creo que aca solo le quedó Casla. Y en brasil el corinthians.

3 Me gusta

Claro, no estaria viendo la supremacia… nike sigue teniendo muchas selecciones y que se les vaya alemania va a ser un golpazo tambien.
Es como dice @Testigo_de_nestor donde tiene superioridad es a nivel clubes… nike aca no tiene nada… y creo que san lorenzo va a firmar con una marca inferior tambien

¿Va con mangas negras?

60b9411dd8f60-525603-500x500

5 Me gusta

Que verga resulto ser esa icon, hermosa como ella sola, pero el material es el mas choto que uso adidas en toda su historia, todo arruinan.

11 Me gusta

Yo la tengo y se le destiñó un montón el color rojo. Una lástima, pero es hermosa. Sobretodo las tiras de la manga en ese material tipo afelpado.

6 Me gusta

Horrible, con este template ninguna trico va a quedar bien

3 Me gusta

Igual con las marcas de agua de afa, fue la que usaron en el sub 20, pero si, a todos se nos viene la imagen de maradona cuando te muestran esa casaca.

3 Me gusta

A mi me pasó lo mismo, y eso q no la lavé mucho

2 Me gusta