Indumentaria 23/24

falso

1 me gusta

Hace unos meses había hecho esta

11 Me gusta

lamentablemente te compraste una de las camisetas argentinas que mas se asocia a Maradona por más que no tenga el nombre

7 Me gusta

Jaja fue, me gusto como me quedaba y el color. Trato de comprarme las reediciones de la ropa icon x asi decirlo. Me chupa un huevo el Drogon antiRiver :laughing::laughing:

5 Me gusta

Adidas Moron amigo.

6 Me gusta

Con la del burrito


12 Me gusta

Titular Y Power Rangers


6 Me gusta

Vieron ese sabor agridulce cuando pasa algo bueno e igual te lo echas en cara porque sabes que podria haber pasado mas seguido o siempre? Bueno, eso me pasa cuando aparece una Tricolor, me amarga saber que nos damos el lujo de desperdiciar y forrear la mejor camiseta suplente del mundo, no puede ser que aparezca cada 5 años maso y que no se use mas que un partido cuando todas las otras camisetas bagartas son usadas hasta el hartazgo.

6 Me gusta

después esas camisetas negras de mierda con manchas rojas las usan hasta contra equipos que también tienen camiseta negra.

5 Me gusta

Ya la sacaron los del bolishopping :rofl::rofl:

5 Me gusta

Nos sacaron o sacarán ese modelo de remera para nosotros? Lo ví ayer y me llamó la atención no lo había visto

1 me gusta

YSI
Recontra mufa la camiseta negra con banda roja igual que el CARP en la camiseta, también las tiras en rojo

Es la de esta línea


Pero remera no ví.

5 Me gusta

Que cambiada que esta la camiseta de Sao Paulo che

Cada vez peor esta gente, ni siquiera chequean la info del foro…


8 Me gusta

Eso de borja con la trico no fue para la campaña que hicieron de publicidad con las camisetas historicas? que pusieron las fotos en el anillo del monu

22 Me gusta

Si, por eso digo que no chequean la info. Ahí dicen que es una foto que se filtró… :laughing:

19 Me gusta

Humo_headlines

14 Me gusta

Ni Sergio se come tantos fakes

@Smokey_Headlines.

5 Me gusta