Indumentaria 23/24

Una de River así negra y las 3 rayas en blanco rojo blanco y la compro con los ojos cerrados.

Esperemos no la caguen, no es muy difícil hacerla bien de una campera así

1 me gusta

pero lo harían con el sponsor de quilmes?? eso es rsro

1 me gusta

@Mandinga16RP sabés a qué selecciones les han hecho estas camperas? no las puedo encontrar todas juntas, ya se la vi a Alemania, Italia, España y nosotros, no sé si Méchico o alguna más tienen, deben ser las top nomás

Umita umarola pomarola ese conjunto

2 Me gusta

Así es, a las elite nomás se las hicieron esta vez. No estoy seguro si a Bélgica también.

4 Me gusta

Uff. No era tan dificil

1 me gusta

29 Me gusta

No puedo esperar para ver en qué la van a cagar. Seguro hacen la espalda blanca o algo así

16 Me gusta

Si son re simples las camisetas terceras retro que van a salir en europa, imaginate lo que puede llegar a salir acá.

6 Me gusta

Pongo todas mis fichas a que le van a hacer la parte de los números roja y abajo los bastones cortados así:

Ahora si es una versión 90 sería un crimen que no tenga los bastones.

8 Me gusta

El corte y template de las terceras es diferente.

5 Me gusta

Its time to new thred @Mandinga16RP ya estamos hablando todo de 24/25!!!

4 Me gusta

Quiero esperar hasta que al menos se filtre la suplente.

3 Me gusta

Bastante fiera pobrecita. No me gusta para nada cuando la espalda es una plancha lisa para que solamente vaya el número.
Tenés muchas maneras de resolverlo, en la del 2011 los bastones eran gruesos y el número con un bordecito plateado se ve perfecto. Si los bastones son finitos metiéndole un número bien grueso tipo flock va bien también. Y si la espalda tiene que ser lisa si o si por boludeces de Conmebol hay que hacer algún diseño onda la Juventus 2002.

2 Me gusta

Gente, saben si el adidas del Museo está abierto hoy?

Se veian bien de cerca pero las reglamentaciones sobre camisetas cambiaron bastante desde 2011 hasta hoy… imaginate que a los bosteros CONMEBOL le veto la tercera camiseta actual por ser azul como la titular solamente, y a nosotros en 2021 nos rechazaron la tricolor

supongamos que FH tenga una info real no choreada de aca sobre River… me imagino algo similar a la nueva titular de Juventus o Newcastle

1 me gusta

Yo imagino algo así como esta, por que el templante de ese kit original es más simple, con menos detalles

Como esta

10 Me gusta

Ya no le creo nada a Footy Headlines. Venden humo a lo loco…

8 Me gusta

Me compre la camiseta de la selección 1994, si decia Maradona atras no la compraba ni en pedo. En el adidas habia 6 cuotas.

9 Me gusta

¿En qué Adidas? ¿Y cómo son sus medidas?