Indumentaria 23/24

Se fue el viagrero y tuvimos:

-Camiseta negra con banda roja
-Escudo CARP en camiseta de juego
-Escudo monocromático

Por cierto, recontra asesorado el viejo brujero.

7 Me gusta

Ya me imagino el chupin en ese color kjjjj

1 me gusta

Sabiendo que es demasiado parecida a la del 86
Y además sabiendo que el escudo del león del hermano de caloi hay un tema de no poder usarlo

Yo le hubiera puesto algo así

Como para rememorar al león de el hermano de caloi y a esa época ganadora

11 Me gusta

Llora Footy… :smile:

7 Me gusta

Si estos serán los colores de entrenamiento,la que se había filtrado como suplente bordo con los colmillos salmón es de entrenamiento

1 me gusta

Banco el monocromático en la indumentaria de River, lo vengo pidiendo hace rato… pero esta combinación de colores :joy::joy::joy::joy::joy:

No había forma de meter el escudo tradicional ahí… por supuesto!

2 Me gusta

Nunca voy a entender esa boludes del “remake”, pierde el sentido.
Más vale armarse de paciencia y buscar; con tiempo se puede conseguir la original de época en buen estado y en un precio razonable, mas teniendo en cuenta que esos dos modelos particularmente se ven bastante seguido a la venta.

1 me gusta

Asidas cada vez más nos acerca al rosa como le pasó a los bosteros con Nike, ya está acercándose a la zona de la paleta que tiene esos tonos @Black_Palate @1000ton_casco @Wilhelm @millodemivida

7 Me gusta

y van a usar de excusa que la mezcla de los colores rojo y blanco hacen rosa
y como siempre mec va a festejarlos

4 Me gusta

ya está, no reniego mas. nos tomaron el th los empleaditos de asidas. la próxima ropa de entrenamiento va a ser rosa chicle y después ya se viene el azul y oro. también están negociando para tirar abajo la san martin así hace un monoblock con palcos

6 Me gusta

Incluime en esa lista, es horrible la ropa nueva.

Salto del barco como una rata (?)

2 Me gusta


Sexo

10 Me gusta

Por ahi sacan esa negrita en color GRIS …

2 Me gusta

Una nueva feita? :laughing:

1 me gusta

Y los hdp empezaron disimuladamente con la indumentaria verdesita, como no hubo mucha queja y más bien aceptación y/o resignación dijeron… bueno, ahora de a poquito le vamos a ir acercando el rosadito. Total tenemos focas infiltradas en TuRiver qué van a aplaudir cualquier cosa :laughing:

3 Me gusta

En cualquier momento nos metemos en el orto el meme de Ramón de “rosada? ah, qué linda”, y nos tiran una camiseta salmón o rosada chamuyando que es por el rojo y una tonalidad “desteñida”…

7 Me gusta

Algunos acá veían con buenos ojos el color salmón… :expressionless:

2 Me gusta

Estaría bueno, pero que no busquen un león tan parecido al de Milei porque sería para quilombo

2 Me gusta

Qué buenas camperas retro metió Asidas, ayer Scaloni en la conferencia de prensa y ahora los españoles saliendo con las camperas de ellos, muy buenas!

Puntito para Asidas en esta, nobleza obliga (?)

14 Me gusta

Como será la de River? Color salmón con las tiras de color negro-blanco-negro.

:new_moon_with_face:

1 me gusta