El tema que cuando los que hacen control de calidad venden las filtraciones, chau. Es lo que hacia el tal Leo Olguín hace unos años que vendía las camisetas meses antes que salgan kjjj
Se le van a ver todos los rollos a los gordos kjjjjjjjjjjjjj
Se hacia el flaco no
Gordo, en cuanto estas? Superas los 100?
Nah ni en pedo, no llego a los 90 jajaja, soy L en Heat Rdy y me queda un poco ancha. Pero la M me queda full matambre, terrible gordo hijo de puta
Que genio sos tnes toda la data
ah bueno me vuelvo loco
si es real y sos de Adidas
Despedite de tu laburo
y nos clavaron los escudos monocromáticos nomas
Se tenía que el ir el javie tocanenes para que nos den monocromáticos kjjj
Se confirma que la suplente es bordo con vivos salmon/rojo claro.
Medio falopa ese monocromático.
Que espanto. Adidas cuando quiere hace tan buenas camisetas, como la de Alemania actual, las del Madrid, etc y a nosotros nos dan pura mierda.
Me gustaria que a River lo vista Umbro o Kappa o hasta New Balance. Al menos aca en Brasil hacen las mejores camisetas, mejor que Nike, Puma y Adidas.
Es posta, igual creo q es por la foto pero el salmón por lo que vi no es tan saturado.
También hay otra sorpresita más. Se viene también remake de la trico 1999 para finales de 2024 junto con la del 94’.
Jajajajaja se pasan de gataflorismo acá. Primero puteando porque a la caca le dan escudo monocromático y a nosotros no, a los dos mensajes un user te sube el de River y a los 30 segundos se quejan porque nos enchufan ese diseño.
Il filtratore lo ha fatto di nuovo
Es realmente HORRIBLE esa combinación de bordó con el rojo anaranjado. El escudo monocromático es buena elección porque con el normal iba a quedar aún peor.
Si toda la ropa va a ser así, PASO…
Que es esta porongaa???